Djokovic se retiró de Roland Garros y Sinner es el nuevo número 1 del mundo
El serbio había acusado serios dolores en su rodilla derecha durante su partido de este lunes, en el que pudo vencer tras más de cuatro horas y en cinco sets al argentino Francisco Cerúndolo.
04/06/2024 | 12:18Redacción Cadena 3
El serbio Novak Djokovic anunció su baja de Roland Garros, por problemas en su rodilla derecha, y de esta manera se confirma que el italiano Jannik Sinner será el nuevo N°1 del mundo.
Djokovic había acusado serios dolores en su rodilla derecha durante su partido de ayer, en el que pudo vencer tras más de cuatro horas y en cinco sets al argentino Francisco Cerúndolo. El serbio caerá, por lo menos, al segundo lugar del ranking ATP, ya que pierde 1.600 puntos del año pasado.
Su sucesor en la cima del ranking será el italiano Jannik Sinner, de 22 años, que este año ganó el Abierto de Australia, el Masters 1000 de Miami y el ATP 500 de Rotterdam.
La noticia de la baja de Djokovic también provoca la clasificación del noruego Casper Ruud a las semifinales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/