En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con uno menos, River venció a Talleres y se cortó en la cima

Fue 2-0 en el Kempes ante una multitud. Rojas y Romero anotaron los goles. “El Millonario” jugó casi todo el partido con 10 hombres por expulsión de Peña. El equipo de Gallardo le sacó siete puntos a “La T”.  

21/10/2021 | 23:08Redacción Cadena 3

Los jugadores

FOTO: Los jugadores "millonarios" festejan el gol que abrió el camino al triunfo.

Talleres y River, en el partido del campeonato en el Kempes.

FOTO: Talleres y River, en el partido del campeonato en el Kempes.

  1. Audio. 1° Gol de River (Rojas)

    Tiempo de Juego

    Episodios

  2. Audio. 2° Gol de River (Romero)

    Tiempo de Juego

    Episodios

El líder River se impuso este jueves por 2 a 0 sobre su escolta, Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional, y le sacó siete puntos de ventaja en la pelea por el título.

A los 7 minutos, "El Millonario" sufrió la temprana expulsión del juvenil Felipe Peña Biafore por un insólito planchazo sobre Juan Méndez en la mitad de la cancha, pero se repuso y rompió el cero con un gol de Robert Rojas, a los 42 de la etapa inicial.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo mantuvieron el desempeño más allá del cansancio y, con un tanto de Braian Romero, a los 19 minutos, sentenciaron el encuentro a su favor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el puntero estiró la ventaja sobre su inmediato perseguidor y la llevó a siete puntos: River alcanzó las 39 unidades, contra las 32 de la "T" y las 30 de Boca, que aparece tercero.

La expulsión de Peña Biafore condicionó prácticamente la totalidad del juego, pero, pese a la superioridad numérica y a la mayor posesión del balón, Talleres fue inofensivo a la hora de aproximarse al arco de Franco Armani, por lo que las chances más peligrosas estuvieron del lado de River.

“El Millonario" puso en práctica una táctica inteligente con un equipo corto para disimular el hombre de menos y fue una estrategia certera, que lo llevó a abrir el marcador ante un duro rival.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el complemento, Talleres siguió con el mismo problema y River volvió a pegar en el momento justo, esta vez de la mano del ingresado Romero, para liquidar el cotejo en el que tuvo que acudir a la experiencia para obtener un triunfo vital en el torneo.

En la próxima jornada, el equipo de Gallardo se medirá con Argentinos Juniors en el estadio "Monumental", el lunes a las 19, mientras que Talleres visitará a Lanús el mismo día, a partir de las 16:45.

Video con el resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino, Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 42m Rojas (R).

Gol en el segundo tiempo: 24m Romero (R).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Héctor Fértoli por Martino (T) y Jonatan Maidana por Rollheiser (R); 17m Francis MacAllister por Méndez (T); 20m Braian Romero por Simon (R); 27m Mateo Retegui por Malatini (T); 29m Bruno Zuculini por E.Fernández (R); 39m Juan Cruz Esquivel por Villagra (T).

Incidencia en el primer tiempo: 7m expulsado Peña Biafore (R).

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho