En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Talleres vs. River, en el Kempes: los detalles del operativo para el partido

El "Matador" enfrentará al equipo de Demichelis en un duelo clave por la parte alta de la tabla de Primera. En Córdoba ya se despliegan los preparativos para recibir a la hinchada "millonaria", que agotó las localidades.

10/05/2023 | 19:33Redacción Cadena 3

La hinchada de la

FOTO: La hinchada de la "T" se prepara para recibir al puntero en casa. Foto: Talleres

En el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional, Talleres recibirá el próximo domingo al puntero del campeonato, River Plate, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Se formula un exhaustivo operativo de seguridad en toda la ciudad de Córdoba, que se prepara para la llegada de la hinchada "millonaria".

De acuerdo a lo informado a Cadena 3 por el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, los aficionados del equipo de Núñez ya agotaron las 11.500 entradas que se les asignaron para asistir a la tribuna Artime. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su localía, se espera que la hinchada "Matadora" ocupe también la máxima capacidad del lugar, en donde podrán establecerse en las tribunas Gasparini, Ardiles y Willington (popular). 

En cuanto a las zonas de estacionamiento, los hinchas del club cordobés podrán ocupar el parque Kempes norte y la playa norte, mientras que para los aficionados de la visita quedará reservada la playa sur. Además de la entrada, se recomienda a los asistentes acudir al evento con Documento de Identidad para evitar contratiempos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Cosedepro ya planifica un exhaustivo operativo de monitoreo, que contará con 820 efectivos policiales trabajando a la par con 200 personas de seguridad privada y oficiales del programa "Tribuna segura". Se espera que en total haya más de 1.500 personas en funciones en el evento. 

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho