En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

La noche más pulenta

Adrián Gómez

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Talleres arranca este viernes la pretemporada: cómo viene el mercado de pases

El plantel superior comenzará los entrenamientos este viernes en el Centro Amadeo Nuccetelli. El 3 de enero viajará a Buenos Aires para continuar la preparación. Todos los detalles.

25/12/2025 | 21:55Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

La "T" volverá a las prácticas bajo el mando de Carlos Tévez.

FOTO: La "T" volverá a las prácticas bajo el mando de Carlos Tévez.

El plantel superior de Talleres iniciará este viernes los entrenamientos de pretemporada con vistas a la temporada 2026, dando comienzo a una etapa clave de preparación física y futbolística.

La primera parte de los trabajos se desarrollará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, donde el cuerpo técnico pondrá en marcha una planificación intensiva antes del traslado a Buenos Aires.

Según lo programado, el equipo realizará una práctica vespertina el viernes 26 de diciembre. Entre el sábado 27 y el martes 30, los entrenamientos se llevarán a cabo en doble turno, mientras que el miércoles 31 habrá actividad en turno simple. 

El jueves 1° de enero será jornada libre y el viernes 2 el plantel retomará con un entrenamiento matutino.

Finalmente, el sábado 3 de enero el conjunto albiazul realizará una práctica y luego viajará a Buenos Aires, donde continuará con la preparación física y comenzará a disputar los primeros encuentros de práctica de la pretemporada, de cara a un nuevo año competitivo.

Altas, bajas y el armado del plantel

El plantel dirigido por Carlos Tévez aún no tiene caras nuevas en cuanto a refuerzos y el mercado de pases viene lento, pero sí cuenta con un regreso que promete: el de Bruno Barticciotto.

Tras su paso por el fútbol mexicano, el atacante chileno vuelve a la "T" y buscará hacerse un lugar en el equipo titular, aunque se especula que vendrá también otro "9" y, posiblemente, un delantero más.

En cuanto a las salidas, el arquero Javier Burrai y el enganche Rubén Botta no seguirán en el club debido al final de sus contratos. Además, otros nueve jugadores no serán tenidos en cuenta por Tévez y se les buscará una transferencia o un préstamo: Juan Rodríguez, Miguel Navarro, Joaquín Mosqueira (lo quiere Tigre), Emanuel Reynoso, Juan Camilo Portilla (iría a Athletico Paranaense), Nahuel Bustos, Matías Gómez, Luis Sequeira y Federico Girotti (muy cerca de Alianza Lima).

Lectura rápida

¿Qué iniciará el plantel de Talleres? El plantel de Talleres iniciará los entrenamientos de pretemporada.

¿Quién dirige al plantel? El plantel está dirigido por Carlos Tévez.

¿Cuándo comenzarán los entrenamientos? Los entrenamientos comenzarán el viernes 26 de diciembre.

¿Dónde se desarrollarán los primeros entrenamientos? Los primeros entrenamientos se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

¿Por qué algunos jugadores no continuarán en el club? Algunos jugadores no continuarán debido al final de sus contratos y decisiones del cuerpo técnico.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho