Últimas 24 horas Clima

Deportes

Superliga

Maradona, en Córdoba para el partido Talleres-Gimnasia

El DT del "Lobo" arribó a la capital mediterránea en un chárter privado junto a todo el plantel. Se aloja en un hotel, donde esperará el duelo de este lunes a las 21, en el Kempes.

22/09/2019 | 19:10

El partido que Talleres disputará ante Gimnasia este lunes dejó de ser uno más debido al arribo de Diego Armando Maradona al club platense, lo que generó una revolución luego de que se confirmara al "Diez" como entrenador del "Lobo".

De esta manera, el primer viaje del flamante DT es su visita a Córdoba, que lo espera de brazos abiertos, tanto desde Talleres como los amantes del fútbol en general.

Maradona arribó a la capital de la provincia mediterránea este domingo por la tarde en un vuelo chárter privado, en el que viajó junto a la delegación del club platense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de aterrizar, la comitiva se dirigió a un hotel de la ciudad, desde donde aguardará el encuentro ante "El Matador".

El subdirector de Seguridad Capital de la Policía de Córdoba, comisario mayor Gonzalo Cumplido, indicó a Cadena 3 que realizarán un operativo especial en el hotel, cuyas instalaciones serán reforzadas con seguridad privada y personal policial

"Es el protocolo de rutina que se hace con una persona importante. Se hospedará en la habitación presidencial", explicó.

El día del partido, "la T" organizó una recepción especial para Diego, ya que se desplegará un gran recibimiento cuando ingrese al terreno de juego, y será aguardado por ex compañeros de él en la Selección, que a su vez son grandes referentes del "Matador".

Entre ellos, se espera la presencia de Daniel Valencia, Luis Galván, Humberto Bravo, Victorio Ocaño, Miguel Ángel Oviedo y José Omar Reinaldi.

A las 21, comenzará el juego, en el cual seguramente las miradas estén puestas no solo en lo que suceda entre los 22 protagonistas, sino en cada aparición de Maradona desde el banco de suplentes hacia los límites del terreno.

Te puede interesar

Al diván

Diego Borinsky

Diego Borinsky

"La Rana" compartió los momentos más importantes de la carrera y vida de Maradona. Recordó cómo se formó la relación y el día que el astro quedó afuera del Mundial ''78. Escuchá.

Furor en La Plata

El músico saludó al astro y le deseó lo mejor en un video. "De chico iba a ver al 'Tripero' y le tengo mucho cariño", dijo. Además, opinó sobre cuál es el equipo más popular de la ciudad. Mirá.

Superliga

El técnico de Talleres lo señaló al referirse a la presencia de Diego Maradona y al presente del "Lobo". "Soy positivo y optimista por naturaleza, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra", sostuvo.

Superliga

El presidente de la "T", Andrés Fassi, indicó a Cadena 3 que lo descartaron porque al ser el partido un lunes a la noche "no es viable una asistencia masiva" de hinchas del "Lobo". "Se pondrá en venta la Gasparini para el público neutral", dijo.

Lo último de Deportes

Copa Davis

La serie se definió en el dobles, con el triunfo de la pareja Nadal-Granollers por sobre Mayer-González. En los singles, Pella derrotó a Carreño y el número uno del mundo superó a Schwartzman.

Copa Libertadores

El equipo de la radio más federal de Argentina se encuentra en Lima para llevar a cada rincón del país el partido entre "El Millo" y Flamengo. Mirá las fotos.

Pronóstico extendido

Cindy Fernández, del Servicio Meteorológico Nacional, dijo que durante el sábado y el domingo habrá probabilidades de tormentas. Además, ingresará viento norte que elevará la temperatura a 35º.

Comicios xeneizes

El astro advirtió que un ídolo como Román "no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor". "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió en Instagram. Crece la interna.

Comicios xeneizes

El presidente de Boca sostuvo que "no está decepcionado" por la decisión del ídolo xeneize, pero dio a entender que no tiene conocimientos para gestionar. "No voy a decir lo que pidió", deslizó.

Comentarios

Lo más visto

Viral del día

Las graciosas imágenes exhiben una persona retando a cuatro canes porque le comieron la salchicha. Lo insólito es que los tres labradores mandan al frente al más pequeño. Mirá.

Amor en tiempos de redes

La periodista e influencer, que acaba de separarse, publicó en Twitter una noticia que impactó a sus seguidores. Entrá en la nota y mirá.

Futurista

El director de la compañía, Elon Musk, exhibió el nuevo vehículo que supera los tamaños de una pick-up normal. Desarrollada para resistir balas y martillazos, en el evento no resistió la prueba.

Escándalo en Juárez Celman

3

La tumba del niño atrae a personas de todo el país. Afirman que allí pasan cosas extrañas por las noches. El relato de los cuidadores a Cadena 3.

Escándalo en Juárez Celman

Se trata de "Omar Crew", quien visitó Córdoba para una de sus transmisiones. Ocasionó una persecución policial, que incluyó disparos al aire. Sus seguidores amenazaron a la intendenta local.

Ahora

Crisis económica

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. “Hay empresas que ya lo han firmado y esperamos que sea firmado por la totalidad”, dijo el sindicalista.

Recambio municipal

El intendente de Córdoba dijo a Cadena 3 que "con lo que la Provincia debe (el nuevo jefe comunal) podrá sortear fácilmente las dificultades que no sólo tiene el municipio sino el país”.

Crisis institucional

El ex Presidente fue acusado ante la Justicia por "terrorismo y sedición" por el supuesto llamado del líder indígena a realizar piquetes en las ciudades para forzar la salida del nuevo Ejecutivo.

Buenos Aires

El Presidente electo se reunió este viernes con la artista estadounidense y activista por el medio ambiente. Smith invitó a la Argentina a poner en marcha el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático. 

Escándalo en Tucumán

2

Se trata de una joven de 29 años, quien trabajó en la campaña de su tío como precandidato a gobernador. A la presentación la realizó este viernes en tribunales provinciales y federales.

Escándalo en Tucumán

El ex gobernador de Tucumán, denunciado por violación, dijo que es "víctima de amenazas y exigencias indebidas" por parte de la mujer de 29 años.

Escándalo en Tucumán

Lo requirió el fiscal Santiago Vismara para guardar la integridad de la joven, de 29 años, que denunció al ex gobernador tucumano por abuso sexual.

Escándalo en Tucumán

La denunciante escribió un comunicado donde acusó al ex gobernador de Tucumán de violentar "su integridad física y sexual". “No quería que me besara. Lo hacía igual”, escribió. Leé la carta completa.