La historia de Juan Esquivel, el nuevo refuerzo de la "T"
El joven de 20 años viene de jugar en Atlético Rafaela, es oriundo de la comuna Cañada Rosquín y tiene una vida signada por la humildad y el esfuerzo.
06/08/2021 | 12:51Redacción Cadena 3
Este lunes, Talleres de Córdoba anunciará la nueva incorporación a su plantel. Se trata de Juan Cruz Esquivel, oriundo de la comuna santafesina Cañada Rosquín, que juega en Atlético Rafaela.
En diálogo con Cadena 3, Ludmila, una hermana del corazón, contó que es “un pibe muy humilde”, hijo de un papá vendedor ambulante y una mamá ama de casa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Es un pibe que pasó por mucho pero nunca bajó los brazos”, contó y dijo que, actualmente él se hace cargo de su mamá y su hermanito.
“Es una enorme alegría que no nos entra en el cuerpo. Va a poder tener una mejor vida y poder brindar una mejor vida a su familia”, expresó.
Y cerró: “Estamos muy orgullosos. Que se sepa que la gente que viene de abajo se lo merece muchísimo”.
Informe de Mauricio Coccolo.




