Sociedad

El rapto de la nena

Viviana Canosa reveló datos estremecedores del caso "M"

"Su madre la usó como una tarjeta de crédito", señaló la conductora durante su editorial en su programa que se emite por A24

23/03/2021 | 09:22

Viviana Canosa inició su programa en A24 con un duro editorial sobre la agenda que siguen los políticos argentinos que, según consideró, no representan los verdaderos problemas de "la gente".

"Ya no está más en la agenda de los medios la nena 'M', volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal", señaló la conductora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además puntualizó que "tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito".

Por su parte, reveló que "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo".

Por último dejó en claro que para la menor, "lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Encontrada con vida

El abogado Jorge Alfonso confirmó que no declaró ante la jueza Fabiana Galetti, a en la causa que lo tiene como imputado por "sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años". 

Encontrada con vida

La menor de siete años retenida tres días por un hombre que la llevó desde el barrio porteño de Villa Lugano hasta Luján, pasó la noche en el Garrahan y espera decisión de Minoridad para externación. 

La Mesa de Café

La gerontóloga Sol Rodríguez dijo a Cadena 3: "Lo importante es visibilizar que ha existido un maltrato y se ha estigmatizado".

La buena noticia del día

Se trata de 80 nuevos rodados, que se suman a los 600 ya otorgados a beneficiarios del país.  

Lo último de Sociedad

Audio

La Mesa de Café

Se trata de una terapista que salió del país para asistir a su padre en Brasil. Presentó un hábeas corpus pero el caso fue declarado incompetente y ahora aguarda a que la Cámara de Apelaciones revea su situación. 

Visibilizar y naturalizar

En un nuevo episodio de Diversidad, qué ves cuando me ves, Malena y Flavia visitaron Vasalisa, un lugar donde el juego se abre a todos los niños. Mirá.

Estreno

Un artista callejero hizo una nueva versión de la canción religiosa en ritmo tunga tunga.

Audio

Regreso a las aulas

Graciela Orelogio, subsecretaría de Educación de la provincia, indicó a Cadena 3 que es en el nivel inicial y primer ciclo de primaria.

Campaña solidaria

El influencer protagonizó un increíble logro este miércoles al aportar dinero para diferentes razones. Además, les regaló juguetes a varios niños hospitalizados en España.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Ahora

Legislativas 2021

“Estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, señaló el aún ministro de Defensa de la Nación.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio