En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Video: una mujer alcoholizada chocó y amenazó a policías

Agredió a los oficiales luego de que la retuvieran para el test de alcoholemia y pedirle sus datos personales. 

24/07/2020 | 07:18Redacción Cadena 3

FOTO: Fuera de sí, la mujer agrede a los policías.

Generaron gran repercusión en las redes, las imágenes de la detención de una mujer alcoholizada que chocó contra una plazoleta en el cruce de las calles Libertad y 27 de Abril, en Santiago del Estero

Pilar Carolina Durán protagonizó un escándalo tras haber agredido a tres policías que se acercaron y le pidieron sus datos personales.

"Tengo una reunión, me hacen perder el tiempo. Yo me voy, quédense con el auto. No voy a aguardar nada, a mí me chupa un huevo este auto", fue uno de los insultos. 

Durán, además de declarar que era abogada, amenazó a una oficial al decirle que era sobrina del gobernador Zamora y que por ello se iba a quedar sin trabajo.

"¿Vos no tenés idea de lo que es quedarte sin trabajo? ¿Vos no tenés conciencia? ¿Sabés qué? Disculpame por tus hijos o por lo que tengas", le dijo a la policía.

"Informamos que la señorita Norma Carolina Pilar Durán, DNI, 32.132.272, que protagonizó un incidente policial el día miércoles 22 de julio, en la vía pública, no se encuentra matriculada al día de la fecha, según consta de nuestra base de datos", señalaron desde el Colegio de Abogados.

El detonante del escándalo habría sido el pedido de las fuerzas policiales a Durán de quedarse en el lugar a esperar de Seguridad Vial. "Pero que venga Seguridad Vial y la con... de la lora, ¿Qué accidente tuve? ¿A quién choqué? Amiga, soy perito en accidentología vial, el accidente es en mi vehículo, no en el resto de la vía pública. ¿Vos estudiaste eso?", manifestó.

Y en ese tono, continuó: "Tengo tres empresas, ¿de qué me estás hablando, por favor? Usted es policía, va a ser siempre policía" (...) Por favor, qué gente inútil, Hagan lo que quieran, qué me importa".

Al arribar Seguridad Vial, la mujer protagonizó otro incidente al negarse en principio al test de alcoholemia. Finalmente, lo hizo de mala gana.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho