Video: impactante persecución policial terminó con un choque y dos detenidos
Ocurrió el sábado en la autopista Panamericana, a la altura de las Lomas de San Isidro, cuando un móvil intentaba atrapar a dos delincuentes que se daban a la fuga a bordo de una camioneta robada.
07/09/2023 | 15:13Redacción Cadena 3
Una feroz persecución policial se vivió el sábado pasado en la autopista Panamericana, a la altura de las Lomas de San Isidro, cuando un móvil intentaba atrapar a dos delincuentes que se daban a la fuga a bordo de una camioneta robada.
Finalmente, los sospechosos chocaron contra un cordón, impactaron contra otros vehículos detenidos en un semáforo e intentaron fugarse a pie, pero a los pocos metros fueron detenidos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Todo comenzó a las 17.17 cuando un llamado al 911 alertó que en la calle Libertad, en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, habían robado una camioneta Chevrolet Spin color blanco.
Minutos más tarde, efectivos de la Policía Bonaerense que realizaban un recorrido de rutina reportaron al vehículo sustraído en el cruce de la colectora de la Panamericana y Monroe. Se inició una persecución por Acceso Norte, en dirección al partido de San Fernando.
El patrullero hizo sonar las sirenas y los delincuentes desoyeron la voz de alto y aceleraron a toda velocidad para escapar de la Policía. “Son dos masculinos, se dan a la fuga, estamos en el McDonald’s”, se escucha decir a una de las agentes.
Después de varias cuadras por la colectora de la Panamericana los ladrones doblaron en la calle Intendente Tomkinson y tomaron Acceso Tigre.
Finalmente los malvivientes descendieron en la bajada de la ruta 202, pero en una curva el conductor de la camioneta robada perdió el control, chocó contra el cordón y terminó impactando contra cinco autos que se encontraban detenidos en un semáforo.
Los sospechosos descendieron del rodado y quisieron continuar su fuga a pie por la ruta 202. Pero a unos 100 metros se concretó la aprehensión de uno de los delincuentes que fue interceptado por un patrullero. Su cómplice fue detenido por los agentes que protagonizaron la persecución.





