Sociedad

URGENTE

Se suspendió la indagatoria a Mauricio Macri en Dolores

Susto en Buenos Aires

Video: feroz ataque de tres perros a una mujer en la calle

La víctima regresaba a su domicilio cuando fue sorprendida por los canes, que se escaparon de la vivienda en la que estaban encerrados. La Justicia dispuso trasladarlos a un canil. Entrá y mirá.

25/08/2021 | 17:31

Tres perros atacaron ferozmente a una mujer en el partido bonaerense de San Martín por lo que tuvo que ser atendida en un hospital de la zona por las heridas en las manos y en los brazos.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió en Félix Ballesteros al 4.000 de la localidad de José León Suárez, de San Martín, cuando la mujer de 59 años regresaba a su casa tras haber ido a trabajar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese momento la mujer caminaba por esa cuadra cuando fue sorprendida por los tres perros que la atacaron por lo que fue trasladada al Hospital Thompson, de ese distrito bonaerense.

Un vecino que vio el momento del ataque salió con un palo de su casa y comenzó a golpear a los perros para que soltaran a la mujer.

Las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de la zona.

En tanto, el dueño de los perros contó que los animales siempre están encerrados en el patio de la casa de su abuela.

"Pedimos disculpas y pedimos perdón", dijo el hombre en declaraciones al canal A24 y contó que habló con la víctima para disculparse y ponerse a disposición.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Estoy todo el día trabajando, no me dedico a los perros", agregó el hombre y su abuela, que es la dueña de la casa donde estaban los canes, comentó que "no son perros que tienen hambre, están todo el día conmigo, no sé cómo se escaparon".

Sin embargo, un vecino de la zona contó que esto ya pasó otras veces, pero que nadie se animaba a denunciar porque uno de los perros pertenece a la abuela y los otros dos al hijo de la mujer, y está preso.

"Rompen todas las bolsas de la cuadra buscando comida. No es la primera vez que los perros atacan a alguien. Uno de ellos nos atacó a mí y a mi hijo la semana pasada", dijo la madre del joven que salió a defender a la vecina atacada.

Por el momento la carátula de la causa es lesiones culposas y la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de San Martín.

Desde la fiscalía se dispuso el alojamiento de los tres perros en el área Zoonosis del municipio.

Te puede interesar

Problema ambiental

Vecinos del country denunciaron que los animales atacan a perros y generan daños materiales. Especialistas aclararon que no están invadiendo el lugar, sino que están regresando a su hogar.

Siniestro en Quilmes

Las llamas se iniciaron en la zona de la gatera y, según vecinos, fue intencional. Afortunadamente no llegó al sector de los caniles, pero generó además heridas y extravío de felinos.

Insólita motivación

Ocurrió en Rosario mientras la dueña del  vehículo estaba en el interior de la casa, visitando a su padre.La policía encontró en el lugar 5 vainas servidas.

Audio

Inseguridad rural

Fernando Magris, presidente de la Sociedad Rural de Laboulaye, dijo a Cadena 3 que para la Policía es "muy difícil" controlar este tipo de delitos.

Lo último de Sociedad

Mercado cambiario

La divisa extranjera trepa, por tercera jornada consecutiva, a niveles históricos. El oficial se ofrece a $105.

Qué hago Titi

Dos mejores amigos de toda la vida, que después de alejarse por una pelea se reconcilian y uno de ellos muere: "Un día se me cayó el mundo", confesó el hombre. Volvé a escuchar la historia de Titi

Educación

La esposa del exitoso programador y empresario estadounidense reveló cómo educa a sus niñas Maxima y August y dio detalles del rol de padre de Mark.

Audio

Fire Time

Dante Querciali, presidente de INFUETUR, habló sobre la excelente temporada invernal en el Fin del Mundo, segundo destino elegido por los argentinos a la hora de viajar. Y adelantó el verano. Escuchá.

Audio

Ciudad de Córdoba

Adrián Cena, gerente general de Aclade, dijo que la firma no es la culpable de los daños que provocaron desbordes cloacales en los barrios Alberdi y Villa Páez.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El trágico hecho ocurrió en Piripá, Brasil. Las niñas, de 26 días de vida, fueron atacadas por el pitbull de la familia.

Insólito

El hecho sucedió en Brasil y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Audio

Anticipo Cadena 3

Desde la fiscalía de Tomás Casas consideran responsables a la firma Aclade por el daño provocado en barrio Alberdi. Investigan su relación con la Municipalidad y las obras.

Audio

¿Infierno o paraíso?

Jóvenes y no tan jóvenes de todo el mundo eligen California como destino para cultivar cannabis y obtener una gran remuneración a cambio. Un cordobés y una catalana derribaron mitos en diálogo con Cadena 3.

Tranquilidad en París

También faltó hoy Mbappé, aunque en este caso se debe a una infección otorrinolaringológica. 

Ahora

Audio

ARA San Juan

El ex Presidente encabezó un acto organizado por dirigentes de JxC en Dolores. Iba a declarar por el supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino, pero la audiencia fue finalmente suspendida.

ARA San Juan

El ex presidente se presentó este jueves ante el Juzgado Federal de esa jurisdicción. Iba a prestar declaración indagatoria por la causa por el presunto espionaje ilegal, pero la audiencia finalmente se suspendió.

Mercado cambiario

La divisa extranjera trepa, por tercera jornada consecutiva, a niveles históricos. El oficial se ofrece a $105.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

  

ARA San Juan

La empresaria escribió "Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo", junto a una foto familiar, en una expresión de apoyo hacia su marido.

Audio

Anticipo Cadena 3

Desde la fiscalía de Tomás Casas consideran responsables a la firma Aclade por el daño provocado en barrio Alberdi. Investigan su relación con la Municipalidad y las obras.

Audio

Ciudad de Córdoba

Adrián Cena, gerente general de Aclade, dijo que la firma no es la culpable de los daños que provocaron desbordes cloacales en los barrios Alberdi y Villa Páez.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.