Una mamá y tres nenes murieron en un incendio en Campana
Las llamas provocaron que cediera el piso de arriba donde estaban las víctimas, quienes cayeron directamente al fuego. La mujer tenía 25 años y sus hijos 4, 7 y 9.
23/06/2022 | 10:03Redacción Cadena 3
Mientras se conocía el fatal incendio ocurrido en un edificio del barrio porteño de Recoleta, otra tragedia similar tenía lugar en la ciudad bonaerense de Campana, donde a raíz de las llamas fallecieron una madre de 25 años y sus tres hijos de 4,7 y 9 años.
Mirá también
Madrugada fatal
El siniestro se produjo en una vivienda situada en la intersección de las calles Switzer y Uruguay del Barrio San Felipe.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las llamas se habrían originado por el incendio de un artefacto eléctrico en el piso de abajo de la casa.
Las cuatro personas fallecidas se encontraban en el piso de arriba, pero al tomar el fuego toda la planta baja, cedió el piso de arriba y las víctimas cayeron directamente al fuego.
Mirá también
Madrugada fatal
En el lugar trabajaron los bomberos, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Prefectura Naval.





