Sociedad

Escándalo en Australia

Una ex azafata fue condenada por abusar de un adolescente

La ex tripulante de Australia fue denunciada tras tener relaciones en una academia con un menor de 15 años. Estuvo presa una semana y fue liberada.

23/10/2020 | 10:37

Una ex azafata y asistente de una escuela en Sidney, fue denunciada por abusar de un adolescente de 15 años y condenada a 18 meses de prisión.

Según trascendió, Melissa Nosti, de 33 años, solía trabajar como asistente en una escuela cuando tuvo sexo con un menor y fue denunciada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien fue condenada a 18 meses de prisión, salió bajo fianza a la semana ya que el tribunal indicó que la mujer tenía "bajo riesgo" de reincidir.

“Ella ha tenido un historial laboral después de lo que sucedió y estaba inmersa en la industria de las aerolíneas”, sostuvo su abogado.

Sus condiciones bajo fianza fueron dadas a conocer en una audiencia remota. Estas incluyen poder tener un teléfono celular, pero tendrá que dar la contraseña a la Policía cuando se lo solicite. 

Por otro lado, la mujer tiene terminantemente prohibido contactar a la víctima, ni a nadie menor de 16 años, ni siquiera como ayuda o compañía. A su vez, no podrá cambiar de domicilio ni mudarse dentro de los próximos años.

Te puede interesar

Accidente fatal en Santa Fe

El chofer del colectivo en el que murieron nueve alumnos y la maestra de un colegio porteño fue sentenciado a tres años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir.

Conmoción en Tucumán

Pablo Riquel habló desde la comisaría número 12 en la capital provincial. "El culpable ha pagado por lo que ha hecho", afirmó.

Inseguridad en Córdoba

Vecinos del barrio de la zona sur de la capital provincial piden presencia policial y el avance de la denuncia. Una de las manifestantes señaló que al sospechoso le pintaron los dedos y quedó libre.

2

Polémicas declaraciones

Es por sus dichos respecto a la marcha del #12O. La denunciante es Patricia Montenegro, cuya hija murió al ser arrollada por un colectivo de la Tamse en 2011.

Lo último de Sociedad

Polémico fallo

Lo dictaminó un tribunal integrado por doce ciudadanos. Tres jóvenes estaban imputados por la violación de una menor de 14 años durante los festejos de Año Nuevo de 2019 en un camping.

Dato curioso

La bibliomanía surgió durante la Revolución Francesa y durante las guerras napoleónicas. Sin embargo, historiadores registran un fenómeno similar en otras épocas y ciudades.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un total de 514.714 casos y 6.877 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación a los positivos es de 98%.

Audio

2

Recorriendo Córdoba

La conductora de Cadena 3 probó "Aire de las sierras", el cockteil más característico del lugar. Además, la banda "Séptimo Sello" tocó en vivo desde las calles del barrio cordobés. Entrá y disfrutá.

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará este sábado en Buenos Aires. Ya pasaron por cinco provincias e hicieron más de 900 kilómetros.

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.