Sociedad

Escándalo en Australia

Una ex azafata fue condenada por abusar de un adolescente

La ex tripulante de Australia fue denunciada tras tener relaciones en una academia con un menor de 15 años. Estuvo presa una semana y fue liberada.

23/10/2020 | 10:37

Una ex azafata y asistente de una escuela en Sidney, fue denunciada por abusar de un adolescente de 15 años y condenada a 18 meses de prisión.

Según trascendió, Melissa Nosti, de 33 años, solía trabajar como asistente en una escuela cuando tuvo sexo con un menor y fue denunciada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien fue condenada a 18 meses de prisión, salió bajo fianza a la semana ya que el tribunal indicó que la mujer tenía "bajo riesgo" de reincidir.

“Ella ha tenido un historial laboral después de lo que sucedió y estaba inmersa en la industria de las aerolíneas”, sostuvo su abogado.

Sus condiciones bajo fianza fueron dadas a conocer en una audiencia remota. Estas incluyen poder tener un teléfono celular, pero tendrá que dar la contraseña a la Policía cuando se lo solicite. 

Por otro lado, la mujer tiene terminantemente prohibido contactar a la víctima, ni a nadie menor de 16 años, ni siquiera como ayuda o compañía. A su vez, no podrá cambiar de domicilio ni mudarse dentro de los próximos años.

Te puede interesar

Accidente fatal en Santa Fe

El chofer del colectivo en el que murieron nueve alumnos y la maestra de un colegio porteño fue sentenciado a tres años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir.

Conmoción en Tucumán

Pablo Riquel habló desde la comisaría número 12 en la capital provincial. "El culpable ha pagado por lo que ha hecho", afirmó.

Inseguridad en Córdoba

Vecinos del barrio de la zona sur de la capital provincial piden presencia policial y el avance de la denuncia. Una de las manifestantes señaló que al sospechoso le pintaron los dedos y quedó libre.

2

Polémicas declaraciones

Es por sus dichos respecto a la marcha del #12O. La denunciante es Patricia Montenegro, cuya hija murió al ser arrollada por un colectivo de la Tamse en 2011.

Lo último de Sociedad

Audio

Ciudad de Córdoba

Liliana Montero, subsecretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad, contó a Cadena 3 que en 2020 llegaron a albergar a más de 500 personas en hoteles.

Audio

Rebelión fiscal

El vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad costera, Jesús Osorno, dijo a Cadena 3 que priorizan el pago de salarios. "Venimos de una temporada mediocre", agregó.

Coronavirus en Córdoba

El ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres, justificó la prohibición porque "el 72%" de los contagios se dan en encuentros sociales. "El mejor regalo para el padre es no ponerlo en riesgo", expresó. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Segunda ola de coronavirus

La Sociedad de Terapia Intensiva provincial manifestó que si bien las restricciones han hecho descender algunos indicadores, la llegada del frío generará la demanda de camas por otras patologías.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora