Un profesor de boxeo sufrió una brutal golpieza por parte de un vecino
El ataque se produjo por la espalda. La víctima sufrió fracturas de maxilar y pómulo. El agresor no fue detenido.
08/12/2025 | 12:46Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 8 diciembre (NA) – Varias fracturas sufrió un boxeador en un gimnasio de la ciudad de Carmen de Areco luego de haber sido agredido de manera brutal por un vecino de la zona y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El hecho sucedió a comienzos de diciembre, pero las imágenes recién se dieron a conocer en las últimas horas donde se observa a Ale Acuña mientras entrenaba y, de un momento a otro, es atacado por la espalda.
En solo segundos recibió varios golpes, por lo que se desvaneció y, producto de la agresión confirmaron que sufrió fractura de pómulo derecho y fractura en el maxilar derecho.
El atacante, que por ahora no fue detenido, logró ser identificado como P.P., vecino del lugar, y los investigadores tratan de saber cuál fue el motivo de la brutal agresión.
Las cámaras de seguridad de la zona, a las que accedió la Agencia Noticias Argentinas, registraron el violento accionar. En las imágenes se constata cuando Acuña cae sobre las máquinas y luego el acusado lo empuja al suelo y vuelve a golpearlo en la cabeza, momento en el que la víctima ya estaba inmóvil.
Ahora, mientras Acuña se recupera de las graves lesiones, sus familiares piden ayuda para solventar los gastos del viaje a San Nicolás para llevar a cabo las diversas cirugías.
La víctima ya realizó la denuncia correspondiente y sostuvo que desconoce los motivos por los que fue agredido.
/Inicio Código Embebido/
#golpiza ???? Un brutal castigo físico le propinó un hombre al profesor de un gimnasio en Carmen de Areco, que además es boxeador profesional.
— ANDigital (@ANDigitalOK) December 8, 2025
???? El agresor tomó por la espalda al boxeador y le dio una serie de trompadas que no solo lo noquearon, sino que le provocaron fracturas… pic.twitter.com/fBbe35G5pv
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué sucedió en el gimnasio?
Un boxeador fue agredido brutalmente por un vecino, sufriendo varias fracturas.
¿Quién es la víctima?
La víctima es el boxeador Ale Acuña, quien fue atacado mientras entrenaba.
¿Cuándo ocurrió el ataque?
El ataque ocurrió a comienzos de diciembre, aunque las imágenes se publicaron recientemente.
¿Dónde tuvo lugar el incidente?
El incidente tuvo lugar en un gimnasio de Carmen de Areco.
¿Qué acciones se están tomando?
La víctima realizó la denuncia y sus familiares buscan ayuda para cubrir gastos médicos.
[Fuente: Noticias Argentinas]





