En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tragedia en Rosario: un bebé de un año asesinado en un tiroteo en una barbería

El pequeño tenía sólo un año. El violento hecho se produjo en una barbería de Rosario y hay cuatro personas detenidas por el ataque.

07/03/2026 | 11:00Redacción Cadena 3

Tragedia en Rosario: un bebé de un año asesinado en un tiroteo en una barbería

FOTO: Tragedia en Rosario: un bebé de un año asesinado en un tiroteo en una barbería

Buenos Aires, 7 marzo (NA) -- Valentín, el padre del bebé de un año que fue asesinado a balazos durante una confrontación en una barbería de Rosario, expresó que tenía al menor en brazos cuando ocurrió el fatal desenlace: "La bala le dio en el corazón y se nos fue".

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, voceros policiales señalaron que, por causas que se están investigando, se produjo una balacera tras una discusión entre dos adultos. Uno de ellos se retiró y regresó con un motociclista que disparó contra el local.

Medios locales indicaron que el conflicto comenzó entre un conocido del tío segundo del bebé, Ismael, quien tuvo un altercado con los imputados. Valentín aclaró que el hombre no estaba allí para cortarse el cabello, sino para "acompañar a mi primo", que sí estaba en la silla del salón.

El padre del menor relató que el conflicto se inició cuando "el otro pasó en la moto con su novia y él le gritó algo. Ya habían discutido antes, en un semáforo, pero no pasó nada". Luego, se produjeron daños en un vehículo: "Romper la chata con una manopla y cuando se iban, Ismael le tiró una botella que rompió el parabrisas del Corsa gris".

Valentín narró que, los agresores regresaron poco después, y eran más en número. Él estaba con su pequeño hijo en brazos, "todos los días estaba con Gian". Al ver la pistola y escuchar los disparos, corrió hacia el interior del local, esperando que su bebé "no tuviera nada".

"Sentí que una bala me rozó", recordó el padre sobre el momento en que "tenía a upa" a la criatura y añadió: "Cuando quise cubrirlo para abrazarlo a Gian, ya era tarde. Me vi las manos llenas de sangre, fui a buscar a mi viejo y le dije: 'Vamos al hospital, que se nos va Gian', y se nos fue. El tiro le dio en el corazón".

"Lo llevé yo en brazos. En ningún momento lo solté. Fuimos al hospital, pero ya se me había ido en mis brazos", continuó. Entre sus declaraciones, expresó: "Hubiera preferido morir yo antes que mi hijo".

Por su parte, el abuelo del menor calificó el hecho como "una verdadera locura" e indicó que "mi hijo quedó contra la pared con el bebé y, una bala que entró por la ventanita, le pegó a Gian en el corazón".

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Rosario?
Un bebé de un año fue asesinado a balazos durante un tiroteo en una barbería.

¿Quién es la víctima?
El menor se llamaba Gian y estaba en brazos de su padre, Valentín, durante el ataque.

¿Cuándo sucedió el hecho?
La tragedia ocurrió en Rosario el 7 de marzo de 2026.

¿Dónde se desarrolló el tiroteo?
El ataque se produjo en una barbería de la ciudad de Rosario.

¿Qué acciones se tomaron tras el incidente?
Cuatro personas fueron detenidas en relación con el ataque.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf