Tigre: cuatro intoxicados por pelea de egresados y un demorado con arma blanca
Ocurrió en la plaza de El Talar y los adolescentes ingresaron en el Hospital de Pacheco y Torcuato.
29/11/2025 | 12:10Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 29 noviembre (NA) -- Cuatro adolescentes fueron asistidos por intoxicación alcohólica y otro fue demorado con un arma blanca luego de una pelea masiva, con objetos sólidos, entre grupos de egresados ocurrida en la plaza de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre.
Según informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas, el hecho ocurrió ayer cuando varios grupos de estudiantes de entre 16 y 17 años se concentraron en la plaza ubicada en la ruta 197 entre Chile y Pasteur, donde tras una discusión, se agredieron y arrojaron distintos elementos contundentes.
El mismo parte policial señaló que ante la llegada de los efectivos, los jóvenes se dispersaron y algunos se dirigieron a la plaza de General Pacheco, donde finalmente se retiraron.
Desde el lugar, una ambulancia trasladó al hospital de Pacheco a dos adolescentes, un varón de 16 años y una joven de 17, que presentaban escoriaciones e intoxicación por exceso de alcohol, ambos fuera de peligro.
En paralelo, el hospital de Don Torcuato reportó el ingreso de otros dos menores de 17 años, también por intoxicación alcohólica y en buen estado al momento de la atención.
Además, en la misma plaza de El Talar fue demorado un joven de 16 años al que se le incautó un cuchillo, luego de que otros presentes lo señalaron como uno de los que participaba de la confrontación y estaba armado.
La investigación quedó a cargo de la UFI Penal Juvenil de San Isidro, y no se descartan nuevas actuaciones en caso de surgir novedades. #AgenciaNA
Lectura rápida
¿Qué ocurrió en Tigre?
Una pelea masiva entre grupos de egresados resultó en cuatro adolescentes intoxicados y un demorado.
¿Dónde tuvo lugar el incidente?
El hecho ocurrió en la plaza de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre.
¿Cuántos adolescentes fueron asistidos?
Cuatro adolescentes fueron asistidos por intoxicación alcohólica tras la pelea.
¿Qué pasó con el joven demorado?
Un joven de 16 años fue demorado con un cuchillo tras ser señalado como participante de la confrontación.
¿Quién investiga el caso?
La investigación está a cargo de la UFI Penal Juvenil de San Isidro.
[Fuente: Noticias Argentinas]





