Sigue la vacunación del calendario nacional en las farmacias
“Seguimos vacunando contra el coronavirus en la provincia, tenemos dosis de Moderna, Pfizer pediátrico y Moderna pediátrico", dijo a Cadena 3 el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.
29/07/2022 | 16:16Redacción Cadena 3
-
Audio. Continúa la vacunación del calendario nacional en las farmacias de Córdoba.
Viva la Radio
El titular del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Germán Daniele, aseguró que todas las vacunas del calendario nacional están disponibles en las farmacias, incluso la del Covid-19.
“Seguimos vacunando contra el coronavirus en la provincia, tenemos dosis de Moderna, Pfizer pediátrico y Moderna pediátrico, y en ese sentido hemos visto una disminución de la demanda”, indicó Daniele a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Respecto a la vacunación antigripal, señaló: “Sigue vigente la campaña de PAMI y hay dosis disponibles de manera gratuita, y también hay stock para los particulares”.
Ingresando a la página del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba se puede ubicar la farmacia más cercana al domicilio.
Informe de Celeste Benecchi.




