EN VIVO
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos
Siempre Juntos
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Operativo Verano 2025
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
La otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Sociedad
Inseguridad en Buenos Aires
Una joven de 24 años, novia del periodista de TyC Sports Gastón Edul, vivió un momento de tensión cuando el conductor no seguía sus indicaciones y trabó las puertas del vehículo.
FOTO: Quisieron secuestrar a la novia de un periodista de TyC Sports.
Una joven de 24 años denunció que se arrojó este miércoles de un taxi en movimiento en el barrio porteño de San Cristóbal ante el temor de ser secuestrada, luego de que el chofer no siguiera sus indicaciones y trabara las puertas.
El hecho ocurrió el miércoles a las 19,20 en la esquina de avenida San Juan y 24 de Noviembre, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires, en donde Sol Bottaro, novia del periodista deportivo de Tyc Sports, Gastón Edul, logró arrojarse del vehículo y resultar ilesa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mala experiencia
/Fin Código Embebido/
“Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento en Av. San Juan y 24 de noviembre. Fue a las 19.20. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido”, tuiteó el periodista minutos después de ocurrido el hecho.
En diálogo con Télam, Edul contó que su novia es hemoterapeuta y trabaja en el Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro, y que había tomado el taxi para dirigirse hacia su vivienda de Boedo.
“El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento trabó las puertas y aceleró, y ella le decía 'doblá acá' y el tipo intransigente, nunca le respondió”, señaló.
/Inicio Código Embebido/
Ya está hecha la denuncia. @gcba se comunicó rápido. Gracias a todos. Lo importante es que este tipo no ponga en peligro a nadie más.
— Gastón Edul (@GastonEdul) October 1, 2020
/Fin Código Embebido/
El periodista deportivo señaló que su novia unas “10 veces” le indicó donde debía doblar, “hasta que en un momento dado se tuvo que tirar en San Juan y 24 de Noviembre, mano derecha en movimiento”, y una piba que manejaba el auto de atrás se dio cuenta del movimiento raro y logró agarrar la patente (del taxista) rápido”.
Edul afirmó que la joven no sufrió ninguna herida al arrojarse desde el taxi, y que por la noche radicaron la denuncia en una comisaría de la Policía de la Ciudad.
“Ya está hecha la denuncia. @gcba se comunicó rápido. Gracias a todos. Lo importante es que este tipo no ponga en peligro a nadie más”, tuiteó pasadas las 23.30 del miércoles el periodista deportivo, ante la gran cantidad de mensajes que recibió.
Te puede interesar
Verónica Gonella permaneció 10 horas en la comisaría de Selva. Le iniciaron una causa por violar las medidas sanitarias y por resistencia a la autoridad. "La mitad del pueblo pasó por lo mismo", dijo.
El periodista Luis Mancini habló con Cadena 3 sobre el ataque que sufrió en sus estudios de FM Horizonte, al denunciar a funcionarios de la localidad de Villa Bermejito que cobran el IFE.
La mujer estaba débil, desorientada y con hipotermia. Fue hallada por un pescador a dos kilómetros de la costa de Barranquilla, Colombia. Mirá el video.
Carolina, pareja del efectivo asesinado, contó cómo fue el dramático instante en el que decidió comunicarle al niño del trágico desenlace.
Lo último de Sociedad
Operativo Verano 2025
Ofrece una variedad de opciones como montañas rusas y un cine 5D, así como dinosaurios animatrónicos que recrean el periodo Jurásico.
En las redes
El Presidente llamó a la cantante pop "María BCRA" y la acusó de hablar "según quien le llena el bolsillo".
Inspirador
Nació en Entre Ríos, pero vive en Córdoba. Empezó su empresa con dinero prestado y actualmente tiene 200 empleados a cargo. Una historia de superación y una compra que llama la atención del país.
Operativo Verano 2025
Se trata de un destino escondido, ideal para reconectar con la familia y la naturaleza. Con cabañas y actividades al aire libre, es un lugar perfecto para escapar de la rutina.
Inseguridad sin freno
Todo ocurrió en boulevard San Juan al 700, en pleno centro de la ciudad. La propietaria dijo que el local permanecerá cerrado hasta que haya más seguridad en la zona.
Comentarios
Opinión
La quinta pata del gato
Otra mirada
Todo ocurrió en el Paso Internacional Cristo Redentor.
Lo más visto
Mal clima
Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
Tremendo susto
El joven estaba junto a su padre quien grabó la secuencia y mantuvo la calma para que su hijo pudiera regresar a la superficie. VIDEO.
Mercado cambiario
La suba fue de 15 pesos. Las reservas internacionales crecen, pero la autoridad monetaria enfrenta desafíos en el mercado cambiario.
¡El destino!
La gran sorpresa de la noche en el cierre del Festival de Peñas fue la visita de Euge a La Konga, luego paso por el micrófono de Cadena 3 y dejó una relevadora historia.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.