En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Argentina

En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Robó un celular y los vecinos lo atraparon y lo desnudaron

Ocurrió este jueves en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. El joven acusado del robo fue entregado por los pobladores a la policía.

10/09/2021 | 19:21Redacción Cadena 3

Villa Celina: robó un celular y los vecinos lo atraparon y lo desnudaron.

FOTO: Villa Celina: robó un celular y los vecinos lo atraparon y lo desnudaron.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un joven acusado de robarle el celular a una mujer en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, fue atrapado por los vecinos, que lo desnudaron y entregaron a la policía, informaron fuentes de al fuerza.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros, de la mencionada localidad, cuando un delincuente le robó el teléfono celular a una joven.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al arribar al lugar, personal de la comisaría 7ma. de Villa Celina halló al señalado ladrón, identificado por los voceros como Ángel Nicolás Fleitas (19), en manos de los vecinos, que lo habían retenido y desnudado.

La secuencia del episodio quedó registrada en un video difundido por las redes sociales, en el que se ve cuando una mujer policía llega al lugar y pone a resguardo al sospechoso hasta que llegan sus compañeros y lo trasladan a la seccional local.

La fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza, avaló las actuaciones policiales y caratuló al hecho como “robo simple”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf