Sociedad

Donde hubo fuego y pasión

Revelan que 6 de cada 10 amantes acaban siendo buenos amigos

La cifra hace referencia al comportamiento de los ciudadanos argentinos a partir de una encuesta realizada por el sitio de encuentros extraconyugales Gleeden. En la nota, los detalles.

24/11/2020 | 18:12

Una infidelidad puede terminar en una gran amistad, o al menos así lo sostienen seis de cada diez argentinos involucrados en esa situación que fueron consultados en una encuesta en la que confesaron que terminaron por convertirse en grandes amigos de sus amantes.

Los infieles argentinos creen que la amistad surge a partir de los seis meses de "trampa" y muchos creen que con los amantes tienen más cosas en común que con sus parejas oficiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También un 70 por ciento de los encuestados admitieron que revelan a sus amantes secretos que no pueden compartir con otras personas.

Los datos surgen a partir de una encuesta realizada por el sitio web Gleeden entre 8.155 de sus usuarios.

Si bien la mayoría de los encuestados incurrieron en la mezcla de la infidelidad con la amistad, un 25 por ciento manifestó sus dudas al respecto y afirmó que esa situación puede generar confusiones, mientras que el 19 por ciento fue contundente y consideró que "la trampa" sólo tiene que estar relacionada con cuestiones sexuales.

Más de la mitad de los encuestados admitió que confía más en su amante que en su pareja, mientras que el 70 por ciento dijo que le reveló a esa persona secretos que no había dilucidado ante familiares o amigos cercanos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a los secretos que los infieles argentinos confiesan a sus amantes, el 68 por ciento señaló a los que tienen que ver con lo sexual y las fantasías que no revelan a sus parejas.

En tanto, el 30 por ciento de los encuestados mencionó aspectos de la vida diaria, del trabajo, la relación con la pareja estable o de índole familiar.

Silvia Rubies, directora de Gleeden para España y Latinoamérica, sostuvo que "con la cuarentena, los argentinos se encontraron en una situación atípica, donde la posibilidad de tener encuentros en bares o albergues transitorios quedó limitada, lo que generó, por un lado, que los amantes busquen otras maneras de verse y, por el otro, que aumente el tiempo de conexión en aplicaciones" especializadas.

El encierro generó que las aplicaciones sean una forma de desahogarse de los conflictos cotidianos

"Las aplicaciones se convirtieron en una forma de hablar, de conocerse más y generar confianza, por lo que no es sorpresa que gran parte de los usuarios hayan terminado siendo muy buenos amigos además de amantes", añadió.

Te puede interesar

Escándalo en Santiago

“Ella está muy mal por causa de lo que nos hizo el oficial de no dejarnos pasar y llegar a nuestra casa", manifestó la mujer. El Gobernador se expresó en un video.

Santiago del Estero

La versión oficial del Gobierno de Gerardo Zamora señala que las obras tenían fallas estructurales. La oposición solicitó informes y que se investigue al Poder Ejecutivo.

Efectos del confinamiento

El médico nutricionista Alberto Cormillot contó a Cadena 3 que entre el 70 u 80% de la población subió alrededor de medio y un kilo por mes en los primeros seis meses.

Orgullo argentino

Se trata del argentino Julio Aro y del inglés Geoffrey Cardozo. Es por su trabajo en la misión de identificar a los soldados que están en el cementerio Darwin.

Lo último de Sociedad

Córdoba

La decisión fue tomada por "razones de carácter personal", según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Su dimisión fue aceptada.

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Nueva etapa de la pandemia

De acuerdo con el último parte oficial, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia asciende a 116.505, mientras que los contagiados suman ya 5.324.039.

Audio

Fuego en la Costa

Las llamas comenzaron a arder cerca del mediodía y ya quemaron 50 hectáreas de bosque en aquella zona de la provincia de Buenos Aires.

Audio

Mundial de Qatar 2022

El profesor Maher Mahmud visitó los estudios de Cadena 3 y contó algunas características de la lengua árabe en la antesala del viaje de Raúl Monti a Qatar.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Audio

Restricciones para viajar

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz de la Presidencia señaló que es una decisión que se toma mientras duren las negociaciones con el FMI. 

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.