Sociedad

Novedades gremiales

Renunció el titular de Smata Córdoba, Antonio Quintana

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor informó este martes que la decisión es por razones de índole personal y familiar.

24/11/2020 | 17:31

La Comisión Ejecutiva de Smata Seccional Córdoba indicó que su lugar será ocupado provisoriamente por el secretario general adjunto, José Alberto Porras.

“Agradecemos todo lo que el compañero hizo por los mecánicos de Córdoba y deseamos que pueda superar el momento que está atravesando”, expresa el comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde el sindicato precisaron que la renuncia de Antonio Quintana es “indeclinable” y que las razones “le impiden continuar ejerciendo actividades de manera completa y desinteresada”.

“En estos tiempos, la organización mantendrá su trabajo redoblando esfuerzos para suplir su ausencia”, concluye el texto.

/Inicio Código Embebido/

Smata Comunicado by fatima varela on Scribd

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El objetivo del municipio cordobés es que los locales gastronómicos puedan trabajar al aire libre para contrarrestar el impacto económico de la suspensión del Festival de Doma y Folclore.

Luz verde al transporte

Está previsto que sea el jueves 3. La ocupación máxima de asientos es del 60%. El viaje tiene una duración aproximada de 17 horas.

Comunicado oficial

El contador se apartó de su cargo como director general de Radiodifusora del Centro S.A. Lo reemplazará Guillermo Chialvo, quien actuará con la cercana colaboración del contador Martín Defilippi.

2

Feminicidio en Tucumán

Francisco Pisa había presentado su dimisión "condicionada" ante el Gobierno provincial hace 15 días para acogerse a un beneficio jubilatorio.

Lo último de Sociedad

De luto

El reconocido profesional, autor de obras como "Nadar de noche", "Frivolidad" y "María Domecq", murió este domingo tras sufrir un infarto, según confirmaron desde su círculo familiar. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 384.364 casos y 4.728 muertes desde el comienzo de la pandemia, según indicó este domingo el Ministerio de Salud.  

Hecho trágico

La Policía halló los cuerpos de un hombre de 32 años y una mujer de 28 sin signos vitales en un domicilio de barrio Villa Angelelli. Caratularon la causa como "muertes de etiología dudosa".  

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, suman 89.043 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.268.789 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Ciudad de Córdoba

Debido a la prohibición de realizar reuniones familiares y sociales hasta el 2 de julio, muchas familias decidieron celebrar la fecha en establecimientos gastronómicos. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora