En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Pablo Moyano y Grabois se reunieron para definir su "resistencia" a la Ley Bases

La reunión tuvo como objetivo enviar un mensaje a la facción del "Peronismo dialoguista".

03/05/2024 | 18:33Redacción Cadena 3

Se encontraron Pablo Moyano y Grabois previo a la

FOTO: Se encontraron Pablo Moyano y Grabois previo a la "resistencia" a la Ley Bases

El cosecretario general de la CGT y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se fotografió con el dirigente kirchnerista y ex candidato presidencial Juan Grabois, de cara al paro de la central obrera del próximo jueves y en medio de la "resistencia" que llevan adelante sectores de la oposición a que el oficialismo logre aprobar en el Senado la Ley de Bases.

Pablo Moyano y Grabois "conversaron sobre la situación económica y social que viven las familias por las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei", informó la cuenta de X de InfoCamioneros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Además dialogaron sobre la actualidad política como herramienta para volver a tener un país que incluya a todos", agregaron las fuentes de Moyano.

El encuentro tuvo lugar en momentos en que el hijo de Hugo Moyano se muestra como uno de los dirigentes sindicales que rechazan con más vehemencia la gestión de Milei y que más cerca se muestra del kirchnerismo.

De hecho, Grabois fue el año pasado el postulante presidencial en la interna de Unión por la Patria que cosechó el voto más duro del kirchnerismo, aunque fue superado por amplia diferencia por Sergio Massa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pablo Moyano se encuentra algo distanciado de su padre Hugo, quien viene mostrando un perfil menos confrontativo que el de su hijo mayor, y en el último tiempo se incorporó a la "mesa chica" de la CGT que lideran los dirigentes más "dialoguistas".

En ese marco, Hugo Moyano negoció con la gestión libertaria y logró destrabar la homologación de la paritaria camionera, como también la poda de algunos artículos de la reforma laboral que formar parte de la Ley de Bases.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho