Sociedad

Tragedia en Corrientes

Murió una familia en un accidente en Paso de los Libres

El violento choque tuvo lugar en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 508. Impactaron un auto y un camión. Los fallecidos son un matrimonio y sus dos hijos.

29/11/2019 | 12:55

Un accidente entre un automóvil y un camión se cobró la vida de al menos cuatro personas en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 508, cerca de la localidad correntina Paso de los Libres.

El siniestro ocurrió pasadas las 10 de la mañana del viernes y las víctimas fatales son una familia que viajaba en el vehículo menor.

El matrimonio y sus dos hijos, ambos menores de edad, serían argentinos, pero con residencia en Paraguay y viajaban con destino a Buenos Aires desde Misiones.

Bomberos y ambulancias trabajan en el lugar para sacar los cuerpos.

Te puede interesar

Inédito

Graciela Lisceiko decidió que era la manera más fidedigna de conocer lo que buscaba expresar el hombre. "Esta herramienta se complementó con el lenguaje de señas", dijo en diálogo con Cadena 3.

Final feliz

Los dos adolescentes correntinos buscan una tenencia fija desde hace más de 10 años. "Estamos viviendo un sueño", comentaron los flamantes padres David Torres y Mario Palma, de San Juan.

La Mesa de Café

Daniel Gómez, jefe de Toxicología del Hospital de Urgencias, dialogó con Cadena 3 y sostuvo que en las Fiestas los chicos buscan "volarse el cerebro".

Rutas trágicas

Lo informó a Cadena 3 Viviam Perrone, fundadora de la Asociación Civil Madres del Dolor, quien se refirió al vuelco en la Ruta 2. "El 98% de las tragedias son evitables", dijo.

Lo último de Sociedad

2

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, indicó este viernes que la herramienta tiene el objetivo de terminar con el "subregistro" de los fallecimientos por el virus.  En la nota, los detalles.

Conmoción en Córdoba

El fiscal José Mana le otorgó el beneficio a Wanda Esquivel argumentado que tiene a cargo una hija de 5 años con problemas respiratorios. Este viernes la uniformada negó las acusaciones en su contra.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Fuego en Córdoba

La Provincia adjudicó este viernes subsidios a las familias de Charbonier que sufrieron pérdidas totales en sus viviendas a causa de los focos de fuego en las sierras cordobesas.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Tiempo inestable

El aviso abarca, además, a centro, norte y sudoeste de la provincia de Buenos Aires; sur de Entre Ríos; centro, norte y sudeste de La Pampa; este de Mendoza; San Luis; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Preocupación en Córdoba

Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.