Sociedad

Investigación en Salta

Murió en un motel y su acompañante dijo ser la hija

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

16/05/2021 | 15:48

Un hombre murió en una de las habitaciones de un motel situado cerca en la zona del microcentro ciudad de Salta y la mujer que lo acompañaba afirmó a la Policía que era su padre.

La mujer, de 32 años, fue demorada por la Policía local, mientras se realizaban pericias en torno a la muerte del hombre, aunque los primeros indicios señalaban que se produjo en forma natural, y si es real la relación de parentesco entre ambos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según lo informado por el diario local El Tribuno, en horas de la madrugada, la mujer intentó irse del lugar a bordo de una motocicleta, pero una empleada se lo impidió y le preguntó por su compañero de habitación.

Mientras la mujer insistía con marcharse del lugar, los empleados del establecimiento le pidieron que vuelva a la habitación y llame a su compañero, ya que el mismo no respondía a los llamados que realizaban al cuarto.

En ese momento, la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas.

Los empleados del motel decidieron avisar lo ocurrido al teléfono 911 y la Policía inició una investigación en torno al hecho.

Lo llamativo es que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.

Te puede interesar

La Mesa de Café

Jorge Correa, director General Educación Primaria de Salta afirmó a Cadena 3 que los chicos cruzan en gomones porque es más barato que ir por la frontera. "Las familias los ponen en riesgo", dijo.

Incentivo al turismo

Se trata la promoción "Yo #VoyASalta", una bonificación del 50% en alrededor de 100 hoteles impulsado por el Gobierno provincial para promover la actividad turística en temporada de invierno.

Desgarrador

Sucedió en Nueva Gales. Scott Ferguson falleció el 31 de marzo a los 33 años, unas semanas antes de que naciera su hija Isla, el 27 de abril.

Ejemplo de superación

La historia de la joven recorrió el mundo debido a las dificultades que debió sortear para conseguir su meta. Estudiaba en una casa rodante mientras sus padres trabajaban la tierra en campos agrícolas.

Lo último de Sociedad

Audio

2

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

2

Educación en pandemia

Al igual que en Punilla, el Ministerio de Educación accedió al pedido de la Municipalidad de Oncativo. En Cruz de Caña aseguran que no están dadas las condiciones.

Audio

Desesperada búsqueda

Se inspeccionaron 544 viviendas de un barrio del sur de San Luis, el cual seguirá cercado por orden judicial. La madre habría recibido una llamada proveniente de México.

Audio

Temporada de invierno

El secretario de Salud del municipio, Ariel Aleksandroff, dijo a Cadena 3 que buscan liberar camas críticas ocupadas por pacientes con influenza en el marco de la pandemia de coronavirus.

Audio

Economías regionales

El ministro de Producción local, Claudio Anselmo, dijo a Cadena 3 que la Provincia seguirá el camino legal si no se reivindica la medida que impone a cada plantación no tener más de 5 hectáreas por año.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Conflicto salarial

La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, fue anunciada por la UTA. Es debido a que no hubo acuerdo por el pago del adelanto de haberes de junio.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Ahora