Sociedad

Investigación en Salta

Murió en un motel y su acompañante dijo ser la hija

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

16/05/2021 | 15:48

Un hombre murió en una de las habitaciones de un motel situado cerca en la zona del microcentro ciudad de Salta y la mujer que lo acompañaba afirmó a la Policía que era su padre.

La mujer, de 32 años, fue demorada por la Policía local, mientras se realizaban pericias en torno a la muerte del hombre, aunque los primeros indicios señalaban que se produjo en forma natural, y si es real la relación de parentesco entre ambos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según lo informado por el diario local El Tribuno, en horas de la madrugada, la mujer intentó irse del lugar a bordo de una motocicleta, pero una empleada se lo impidió y le preguntó por su compañero de habitación.

Mientras la mujer insistía con marcharse del lugar, los empleados del establecimiento le pidieron que vuelva a la habitación y llame a su compañero, ya que el mismo no respondía a los llamados que realizaban al cuarto.

En ese momento, la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas.

Los empleados del motel decidieron avisar lo ocurrido al teléfono 911 y la Policía inició una investigación en torno al hecho.

Lo llamativo es que la mujer había vaciado los bolsillos de su supuesto padre y tomó además las llaves de la motocicleta.

Te puede interesar

La Mesa de Café

Jorge Correa, director General Educación Primaria de Salta afirmó a Cadena 3 que los chicos cruzan en gomones porque es más barato que ir por la frontera. "Las familias los ponen en riesgo", dijo.

Incentivo al turismo

Se trata la promoción "Yo #VoyASalta", una bonificación del 50% en alrededor de 100 hoteles impulsado por el Gobierno provincial para promover la actividad turística en temporada de invierno.

Desgarrador

Sucedió en Nueva Gales. Scott Ferguson falleció el 31 de marzo a los 33 años, unas semanas antes de que naciera su hija Isla, el 27 de abril.

Ejemplo de superación

La historia de la joven recorrió el mundo debido a las dificultades que debió sortear para conseguir su meta. Estudiaba en una casa rodante mientras sus padres trabajaban la tierra en campos agrícolas.

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.946 fallecidos y 516.500 contagiados desde que empezó el brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 5,3%. La variante del virus descubierta en la India suma 207 infectados.     

Tribunales de Salta

“Se me derrumbó el mundo”, aseguró el cantante de Los Nocheros ante los jueces. Marco Lautaro está imputado por dos casos de vejaciones sexuales, una de ellos a una niña de 10 años.

Audio

Polémica en puerta

A través de un decreto, el intendente ordenó a los trabajadores que se apliquen las dosis contra el coronavirus. En caso de negarse, se les otorgará licencia sin goce de sueldo.  

Reapertura

Retomó sus actividades habituales este martes, tras funcionar como centro de testeo de COVID-19. Las intervenciones vienen de la mano de Mariano Ferrante, con Polifonía en cuatro colores n° 2, y un mural de Leyla Tschopp.

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El hombre fue identificado como Luis Itzcovich y se había convertido en el principal sospechoso del homicidio de Leandro "Lele" Gatti, ocurrido la madrugada del domingo.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Audio

Unicameral de Córdoba

Es un proyecto de la UCR y JxC. El legislador Marcelo Cossar explicó a Cadena 3 que buscan derogar un artículo de la reforma previsional de 2020, que reajusta los haberes tras 60 días de las subas a trabajadores en actividad.  

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.