En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Millonario asalto en un country de City Bell: robaron joyas, dinero y armas

Cuatro delincuentes entraron a una de las casas del famoso y exclusivo barrio. Se produjo el sábado por la noche. La secuencia del incidente, que duró menos de 10 minutos, quedó registrada por las cámaras de seguridad del predio.

24/04/2023 | 17:05Redacción Cadena 3

Millonario asalto en un country de City Bell (Foto: Telam)

FOTO: Millonario asalto en un country de City Bell (Foto: Telam)

Cuatro delincuentes entraron a robar a una de las casas del famoso y exclusivo country Grand Bell Club de Campo, en la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, donde se llevaron joyas, dinero en efectivo y hasta armas de fuego.

El atraco se produjo el sábado por la noche en el predio situado en la calle 467 al 5000 y la secuencia del incidente, que duró menos de 10 minutos, quedó registrada por las cámaras de seguridad del predio.

En las imágenes se observa a un Peugeot 208 con cuatro ocupantes. Tres de ellos se bajaron del vehículo y disimularon tener problemas con la tarjeta de ingreso, por lo que los empleados de seguridad los dejó entrar.

En el auto Peugeot 208, que era conducido por una mujer, los asaltantes se dirigieron a la casa que se encontraba vacía para concretar el atraco.

Los asaltantes se apoderaron de dinero, joyas y elementos personales de la familia.

A los pocos minutos, cuando los delincuentes se disponían a salir del predio, los guardias de seguridad intentaron interceptarlos para revisar el auto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los delincuentes escaparon tras chocar la barrera del country y enseguida de le dio intervención a la Policía, en tanto que los dueños de la casa llegaron a los pocos minutos.

Por otras imágenes de cámaras de seguridad, se pudo inferir que los asaltantes habían merodeado la zona durante unas dos horas previas al atraco.

El caso quedó en manos de la fiscal Virginia Bravo de la Unidad Funcional de Instrucción número 7, de La Plata.

En tanto, la administración del predio anunció nuevas medidas de seguridad.

El dato que llama la atención es que en los últimos años se confirmó un historial de robos en el famoso country.

Uno de los robos conocidos fue en la vivienda de intendente platense, Julio Garro, mientras que otro hecho sucedió en una propiedad fue Gustavo Barros Schelotto, ex futbolista de Boca y Gimnasia de La Plata.

Los demás hechos de inseguridad ocurrieron en viviendas de personas no conocidas en la farándula, pero el historial ya genera terror entre los vecinos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho