En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Mar del Plata: un sábado fresco con cielo despejado y buen clima para el descanso

Este 4 de julio, Mar del Plata presenta un clima fresco y agradable, con mínimas de 7°C y máximas de 13°C, ideal para paseos al aire libre y actividades en la playa.

04/07/2025 | 04:04Redacción Cadena 3

FOTO: Un fresco sábado en Mar del Plata ideal para disfrutar del aire libre

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Mar del Plata se despierta este 4 de julio con condiciones de tiempo mayormente despejado y fresco, ideales para disfrutar de un sábado en la costa. Durante la mañana, la temperatura se mantendrá alrededor de los 7°C, dando paso a un leve aumento en la tarde donde se espera alcanzar una máxima de 13°C. Por la noche, las temperaturas volverán a descender, situándose cerca de los 8°C.

En cuanto a los vientos, se anticipa una brisa suave del sureste con velocidades de entre 10 y 15 km/h, lo que hará que la sensación térmica sea un poco más fría, especialmente durante la mañana. La humedad relativa en la ciudad estará en torno al 65%, proporcionando un ambiente fresco y confortable.

La visibilidad será óptima, permitiendo disfrutar de los hermosos paisajes marítimos que caracteriza a Mar del Plata. No se espera la presencia de lluvias, lo que garantiza un día ideal para salir y disfrutar del aire libre, ya sea caminando por la rambla, haciendo deporte o simplemente relajándose en la playa.

El pronóstico extendido indica que el fin de semana continuará con condiciones similares, manteniendo temperaturas entre 8°C y 14°C y cielos parcialmente nublados. Para los próximos días, se mantiene la tendencia de temperaturas frescas con mínimas que oscilarán entre los 6°C y 9°C y máximas que no superarán los 16°C, con posibilidad de algunas nubes pero sin precipitaciones significativas.

Cabe recordar que julio es un mes invernal en la ciudad, y es recomendable disfrutar de estas jornadas bien abrigado. Este sábado promete ser excelente para disfrutar de las vistas de la costa, haciendo de esta una ocasión perfecta para compartir con amigos o familia.

Lo más visto

Sociedad

Radioinforme 3 Rosario

Economía. Inflación de agosto y el desafío de seguir bajando los precios: "Es un dato muy positivo"

El economista Camilo Tiscornia destacó en Cadena 3 Rosario el registro difundido por el INDEC. Señaló que se trata del nivel más bajo desde junio del año pasado. También advirtió sobre la inercia, el dólar y los precios internacionales.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf