Sociedad

Indignado

La furia de Brancatelli por la falsa noticia de su muerte

"No se puede caer tan bajo", disparó el periodista con una tajante publicación en Twitter.

10/08/2020 | 06:57

En Twitter ciurculó la falsa noticia de que Diego Brancatelli había muerto, y el periodista tuvo que desmentirlo con un tajante tuit.

 "No se puede caer tan bajo", escribió, y anticipó que iniciará acciones legales contra los responsables.

Muchos usuarios de Twitter replicaron la versión de que había perdido la vida tras sufrir un accidente automovilístico por conducir alcoholizado. Con el hashtag #QEPDBrancatelli muchos lo despidieron, atónitos por la noticia.

Mirá también

El panelista de Intratables (América) se enteró a las pocas horas de la noticia, y usó su cuenta para negar rotundamente la información.

"La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así, preocupar a familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo".

"Se ve que a alguien le molestó. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix, hay Brancatelli para rato", agregó. 

En el mismo hilo de tuits cerró: "No tienen límites. Trabajo para mi abogado".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Mesa de Café

Soledad Gori, junto a 15 científicos más, trabaja para evitar la desinformación en el contexto del coronavirus. "El 40% de este tipo de información se difunde por los medios", dijo en Mesa de Café.  

La Mesa de Café

Soledad Gori, junto a otros 15 científicos, trabaja para evitar la desinformación en el contexto del coronavirus. "El 40% de este tipo de información se difunden por los medios", dijo a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

3

Incendios en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 el secretario de Gestión de Riesgo Climático de Córdoba. Aseguró que tres de los focos fueron provocados. La fiscal Jorgelina Gómez investiga los hechos. 

5

Incendios en Córdoba

Se trata de los frentes en Alpa Corral, en la zona de Characato y Villa Berna. Contuvieron las llamas en Tanti, Falda del Carmen, Carlos Paz, Santa Cruz del Lago, Parque Síquiman y La Paisanita.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marcharon hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.