Espectáculos

Las redes al rojo vivo

Irónico ida y vuelta entre Diego Leuco y Brancatelli

Se registró en Twitter, luego de que el conductor de TN fuera enfocado celebrando con un gesto, cuando un compañero brindaba la cifra récord de contagios. Luego, aclaró la causa de su festejo.

07/08/2020 | 06:14

La cantidad de casos de coronavirus no deja de crecer y la preocupación por el posible colapso del sistema sanitario se hace cada vez más presente.

Diego Leuco, junto a otros dos colegas en TN, comenzaron a analizar la situación y a hacer un diagnóstico de cuál será la situación de los próximos días. Mientras uno de los periodistas hablaba de una fuerte suba de casos para la semana próxima, el conductor hizo un gesto que indignó a las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Santiago Fioriti, uno de sus compañeros del programa. En ese momento, la cámara lo enfocó a Leuco, quien apretó el puño izquierdo para celebrar: gesto que rápidamente despertó la indignación social. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los colegas que mostró su enojo fue Diego Brancatelli, quien tuiteó: "¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?".

Entonces, Leuco esbozó una explicación: "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", escribió y adjuntó la planilla de Ibope para que se vieran los números.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Verónica Lozano escribió: "¡¿Esto es real?! ¿Leuco festeja? ¿O está editado?", consultó Verónica Lozano. 

Y Leuco le contestó: "Vero, vos sabés de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés lee mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El humorista fue uno de los que firmó una carta expresando preocupación por la alta cantidad de desocupados en el sector por la pandemia. Los usuarios le recordaron sus polémicas declaraciones. Mirá.

Pospandemia

Este jueves reabrió el Auditorio Nacional de Montevideo con estrictos protocolos. Es el único país de Latinoamérica que permitió el regreso de shows en vivo.

Polémica en redes

La directora de la revista, Liliana Catalano, defendió la publicación sobre la hija de la reina Máxima Zorreguieta. "Quedarse sólo con la lectura del título puede ser mezquino", argumentó. Mirá.

"Oda a la alegría"

La actriz e influencer publicó una imagen en la que se la puede ver interpretando el cuadro “La Danza”, de Henri Matisse, con otras mujeres.

Lo último de Espectáculos

Audio

Regreso a los escenarios

En la previa de su presentación en Studio Theatre, el artista riocuartense deleitó con su música y sus nuevos temas en un acústico exclusivo para la audiencia. Mirá.

"Sueño Bendito"

Nicolás Goldschmit, Nazareno Casero y Juan Palomino revelaron a Cadena 3 cómo fue la convocatoria para la producción que estrena en Amazon. Uno tuvo que aumentar 20 kilos y otro casi no acepta ir al casting. Mirá el video.

Extremo

La admiradora atacó este fin de semana el local de la pareja del actor en medio de un ataque de ira. La mujer habría ido a hacerle llegar una carta al artista.

La salud de la "Chiqui"

La conductora aseguró que no sólo se encuentra muy bien, sino que tiene muchas ganas de volver a trabajar. 

Producción de Netflix

La actriz protagoniza y produce "Imperdonable", en donde interpreta a una mujer que pasó 20 años en la cárcel por un asesinato y que busca a su pequeña hermana. Plantea el debate de la reinserción. Mirá el video

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Audio

Escándalo en Mendoza

El israelí Gil Pereg fue desalojado de la sala de audiencias porque no paró de "maullar" desde que se dio inicio al juicio por el que es sometido tras el crimen de su madre y de su tía en Mendoza.  

Violencia en Bariloche

La mujer fue imputada por lesiones agravadas por alevosía. La familia de la víctima pide penas severas: "La podría haber matado a golpes", afirmaron.

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

Audio

Golpe de calor

La provincia lidera el ranking junto a Catamarca. El meteorólogo Marcelo Madelón dijo a Cadena 3 que este martes los valores rondarán entre los 38 y los 39 grados.

Ahora

Audio

Maratónica sesión

Hubo 200 votos positivos, 22 negativos y 16 abstenciones. La norma advierte sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares. Fue el primer debate con presencialidad total desde marzo de 2020. 

Medida por 90 días

Firmará este miércoles los primeros convenios con las provincias comandadas por el Frente de Todos. Es para garantizar que se cumpla el congelamiento de los valores de 1.432 productos en todo el país. 

Mercados

La divisa había abierto este martes sin cambios, pero pasado el mediodía saltó un escalón y se ubicó por encima del récord alcanzado en octubre de 2020, cuando llegó a $195.

Legislativas 2021

Lo dijo por Twitter. Afirmó que su administración “habla poco y hace mucho”. Destacó los gasoductos troncales, autovías, cloacas, agua potable y programas de empleo. Pidió un voto por fuera de la grieta. 

Nueva etapa de la pandemia

Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, hay 663 personas con diagnostico de coronavirus internadas en terapia intensiva en todo el país. El total de casos asciende a 5.283.000, y el de fallecimientos, a 115.866.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.035 fallecidos y 519.143 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,59%. La variante de la India suma 323 infectados.