En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Juan Manuel Banegas apuñaló a su pareja en Campo Gallo y se suicidó una hora después

Un hombre atacó a cuchillazos a su pareja en Campo Gallo, creyó haberla matado y se suicidó. La víctima está grave. La causa fue caratulada como femicidio.

13/06/2025 | 15:34Redacción Cadena 3

FOTO:

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un hombre de 59 años, identificado como Juan Manuel Banegas, efectuó un ataque con cuchillo a su pareja en Campo Gallo, creyendo haberla asesinado. Posteriormente, se suicidó una hora después del violento episodio. La víctima, Ruth Elizabeth Navarro, quien contaba con 47 años, fue internada en estado grave pero estable.

Según información de Noticias Argentinas, el incidente ocurrió el jueves alrededor de las 15:30 horas, cuando Navarro fue admitida en el hospital local con heridas punzocortantes en el abdomen y cortes defensivos en ambas manos. Ante el hallazgo de estas lesiones, el personal médico alertó inmediatamente a las autoridades policiales y dispuso su traslado hacia un centro especializado en atención médica.

La causa de este lamentable acontecimiento quedó en manos de la Fiscalía de Violencia de Género e Intrafamiliar, liderada por la doctora Judith Díaz, quien tomó la decisión de preservar la escena del crimen y ejecutar las primeras acciones procesales pertinentes.

Alrededor de una hora más tarde, a las 16:30, una hermana del agresor contactó al número de emergencias 911 para informar que Banegas había decidido quitarse la vida en su vivienda ubicada en el barrio La Salle. Su hijo, de 28 años, lo encontró colgado con un cable en la cocina comedor.

Los efectivos de las divisiones de Criminalística, Homicidios y Delitos Complejos, junto a un médico forense, llegaron al lugar donde ocurrió el suicidio. La fiscal correspondiente ordenó la autopsia del cuerpo y su traslado a la morgue judicial para llevar a cabo los procedimientos necesarios.

Los hechos se encuentran calificados como un intento de femicidio seguido de suicidio, mientras se espera la evolución médica de la víctima y los resultados de las pericias forenses en curso.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf