Imputan y detienen a un menor por el caso del joven baleado
El adolescente, de 15 años, está acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y será trasladado al Complejo Esperanza. El episodio ocurrió en una casa de barrio San Martín.
07/06/2021 | 17:19Redacción Cadena 3
Falleció en el Hospital de Urgencias el chico de 17 años que había sido encontrado en una pieza de una vivienda de ese barrio de la Ciudad de Córdoba.
El arma apareció en un descampado cercano y mientras tratan de establecer en qué circunstancias sucedió el hecho, la Justicia ordenó imputar a otro menor de edad de 15 años, sindicado como autor del disparo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Confuso episodio
/Fin Código Embebido/
El adolescente está acusado de "homicidio simple agravado por uso de arma de fuego" y quedará alojado en el Complejo Esperanza.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió durante una juntada de menores y el disparo habría salido accidentalmente.
Informe de Francisco Centeno.




