En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Hombre en Río Negro enfrenta cargos por tenencia de pornografía infantil agravada

La Justicia de Allen imputó a un hombre por 15 hechos de tenencia de pornografía infantil con víctimas menores de 13 años, tras una denuncia del NCMEC.

04/06/2025 | 19:20Redacción Cadena 3

FOTO: MPF de Río Negro.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La Justicia de Río Negro imputó este miércoles a un hombre por la tenencia de material de abuso sexual infantil (MASI) agravado, debido a que las víctimas eran menores de 13 años. La fiscalía descentralizada de la ciudad de Allen formuló cargos contra el acusado, quien se enfrenta a 15 hechos de posesión de pornografía infantil.

Según el informe del Ministerio Público Fiscal, los cargos se sustentaron en los artículos 45 y 128 del Código Penal. El periodo de los delitos se estableció entre marzo de 2020, cuando se recibió el primer informe del National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC), y junio del mismo año, momento en que se llevó a cabo un allanamiento que resultó en la incautación de pendrives, una PC y teléfonos celulares.

Denuncia y procedimiento judicial

El caso se basó en un reporte de la Unidad Fiscal Especializada en delitos y contravenciones informáticas del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires al MPF rionegrino. Además, se tomó en cuenta el acta de allanamiento y las actas de inspección ocular realizadas por la Delegación de Criminalística de Allen.

Para la formulación de cargos, la fiscalía también revisó los elementos incautados durante el procedimiento policial, las pericias realizadas a los celulares y los informes del Cuerpo de Investigación Forense de General Roca, que confirmaron la edad de los damnificados.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf