Sociedad

Golpe de suerte en pandemia

Ganó millones en el Quini 6 y no los cobra por estar aislada

Se trata de una vecina de General Campos, Entre Ríos. La mujer, de 90 años, jugó la boleta con un familiar y se llevará 172 millones de pesos. El momento en que recibe la noticia quedó registrado en un video. Mirá.

30/04/2021 | 08:25

 La primera reacción de la mujer cuando conoció la noticia fue descreer de lo que le estaban contando, pero después emocionada, exclamó: "Vamos a tener plata". 

Los números con los que la mujer ganó el premio de La Segunda, una de las modalidades del Quini 6, fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19. El pozo estaba en $ 172.183.636,54.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La localidad en la que salió la boleta ganadora tiene apenas 3.000 habitantes y, aunque no trascendió el nombre de la afortunada, se supo que jugó con un familiar que se desempeña como peón rural en otra localidad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La noticia generó revuelo en todo el pueblo, ya que casi todos se conocen entre sí. “Anoche las redes sociales eran un desbande, se tiraban nombres, se saludaban, se desdecían. Hoy realmente se conoció quién era la verdadera ganadora del pueblo, compartida con un familiar de otra localidad”, dijo un vecino a TN. 

“Estoy contento como vecino, como camposeño, porque es la segunda vez que se da que General Campos tenga la suerte de que caiga un premio mayor del Quini 6 y a una familia muy conocida de nuestra localidad, que siempre trabajó y muy allegada a todos. Ojalá que lo puedan disfrutar”, agregó. 

Te puede interesar

Golpe de suerte

El hombre acertó todos los números de La Segunda en el sorteo de este miércoles. En el próximo juego, habrá más de 170 millones de pesos en premios.

Ola de robos en Córdoba

Un patrullero capturó a un hombre cometiendo un hurto en flagrancia contra un auto estacionado sobre una calle de barrio Villa El Libertador. Entrá y mirá.

Día del Animal

En el video publicado en Facebook se ve a un hombre rodeado de una docena de canes a los que conduce hacia el patio para el ansiado banquete. Entrá y mirá.

Educación en pandemia

Desde la Unión de Educadores de la Provincia defienden la presencialidad, pero advierten que la segunda ola afecta más a colegios en localidades del interior. En capital no hubo cierre de institutos.

Lo último de Sociedad

Salta

La mujer debió ser operada de urgencia mientras acompañaba a su pequeño en el hospital. El bebé nació prematuro, por lo que permanece en el sector de Neonatología.  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Audio

Atención integral

Desde la Fundación Jérôme Lejeune abrieron un consultorio donde se ofrece un seguimiento longitudinal de la salud de la persona durante todas las etapas de su vida.

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Dato curioso

La bibliomanía surgió durante la Revolución Francesa y durante las guerras napoleónicas. Sin embargo, historiadores registran un fenómeno similar en otras épocas y ciudades.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora