En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Fuerte siniestro vial en Jorge Newbery y avenida Real: una camioneta chocó contra una columna

La Ford F-150 Raptor impactó contra un poste de alumbrado y terminó detenida sobre la calzada. Se solicita a los conductores circular con precaución por la zona.

21/09/2026 | 11:01Redacción Cadena 3 Rosario

Perspectiva Rosario

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Sinestro vial en cercanías del aeropuerto Islas Malvinas.

FOTO: Sinestro vial en cercanías del aeropuerto Islas Malvinas.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Una Ford F-150 Raptor protagonizó un fuerte siniestro vial este lunes por la mañana sobre la avenida Jorge Newbery, en el tramo que conecta Rosario con Funes, a pocos metros del aeropuerto Islas Malvinas. La camioneta circulaba en sentido hacia Funes.

FOTO: Sinestro vial en cercanías del aeropuerto Islas Malvinas.

Por causas que todavía se investigan, el vehículo impactó contra una columna de alumbrado público y continuó su recorrido durante unos 70 metros, hasta quedar detenido sobre la avenida. Como consecuencia del choque, distintas partes de la camioneta quedaron esparcidas sobre la calzada.

A raíz del siniestro, la circulación estuvo reducida en avenida Jorge Newbery, entre avenida Jorge Cura y avenida Real, en sentido norte-sur. Se solicita a los conductores circular con precaución por la zona.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Una Ford F-150 Raptor sufrió un siniestro vial.

¿Quiénes están involucrados? El conductor de la Ford F-150 Raptor y las autoridades que investigan el accidente.

¿Cuándo sucedió? Este lunes por la mañana.

¿Dónde ocurrió? En la avenida Jorge Newbery, entre Rosario y Funes, cerca del aeropuerto Islas Malvinas.

¿Cómo se produjo el accidente? El vehículo impactó contra una columna de alumbrado público y continuó su recorrido.

¿Por qué se solicita precaución? Debido a la reducción de la circulación en la zona por el siniestro.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf