"Fue horrible", dijo la bailarina apuñalada en Palermo
Julieta María Antón, de 26 años, habló con Los ángeles de la mañana (El Trece), tras ser apuñalada por Sebastián Villarreal, uno de sus alumnos del estudio de danza en el que dicta clases.
11/11/2020 | 19:17Redacción Cadena 3
"Hace poquito empezó todo. Era muy intenso. Él iba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo. Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé esto", comentó la ex bailarina de ShowMatch.
Sobre el momento de la agresión, relató: "Tuve miedo, lo había notado extraño. Fue horrible. Sofi fue mi ángel", en referencia a Sofía Bovino, la dueña de la escuela, que salió a defenderla y recibió una esquirla de bala cuando intervino la policía.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Enseguida me trasladaron al Hospital Pirovano, estuve muy bien atendida. Los policías también estuvieron conmigo en todo momento. Ambos actuaron de manera muy eficaz", destacó.
La joven se encuentra contenida por su familia y amigos recuperándose física y emocionalmente. “Hoy pienso en mí y en Sofi, que estamos bien, que pudieron atendernos rápido y que estamos vivas. Pienso en recuperarme. Después veré cómo retomo. Voy a necesitar tiempo para poder superar todo. Va a ser difícil volver a confiar en quien uno tiene al lado", expresó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
En tanto, Jackie, hermana de Julieta contó cómo se enteró de la noticia: "Me llamó el peluquero de Juli y me dijo que había tenido un accidente. Al principio pensé que era una joda. Me dijo que no, que había sido atacada por un alumno. Ahí me descompensé, estuve muy mal. Empecé a llamar a mi mamá, mi papá, a Mati Napp (ex novio de la bailarina)".
"El 2 de noviembre arrancaron las clases presenciales y Juli tenía una emoción después de esta cuarentena... Me dijo que eran todas mujeres y un varón, y que se había sentido incomoda en la clase", advirtió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/






