En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Frenan actividad gastronómica de Río Segundo a General Roca

Lo dispuso el COE central por el brote en Oliva. Rige desde este jueves. Es por 14 días. Está permitido el servicio de delivery como el take away (pedidos para llevar).

23/07/2020 | 07:14Redacción Cadena 3

Bares

FOTO: Bares

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) suspendió desde este jueves, la actividad gastronómica de bares, restaurantes y confiterías en las localidades del corredor de la ruta 9, entre Río Segundo y General Roca, en el límite con la provincia Santa Fe.

Según se informó, estará permitido el servicio de delivery como de take away. 

La medida se toma con el objetivo de disminuir la circulación de personas a raíz del brote de coronavirus en Oliva, "el más grande" hasta ahora en la provincia. 

La actividad gastronómica se restringe por 14 días en Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Oncativo, Oliva, Pampayasta Sud, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña, Leones, Marcos Juárez y General Roca (están en fase 1 por lo que la mencionada actividad ya se encuentra limitada).

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf