Felipe Pettinato disfruta del cine tras recibir condena en suspenso
El hijo de Roberto Pettinato asistió al estreno de la biopic "Michael" sobre Michael Jackson, días después de su condena por la muerte de su neurólogo Melchor Rodrigo.
23/04/2026 | 10:19Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 23 de abril (NA) – Felipe Pettinato volvió a aparecer en redes sociales luego de haber sido condenado a tres años en suspenso por la muerte de su neurólogo Melchor Rodrigo, lo que le permite evitar la prisión. El hijo de Roberto Pettinato asistió al estreno de la película "Michael", una biografía sobre Michael Jackson, en compañía de una amiga.
De acuerdo a información de la Agencia Noticias Argentinas, su salida del jueves se produjo pocos días después del veredicto oficial de los jueces, quienes decidieron que Felipe debía continuar con su tratamiento de rehabilitación y recibir asistencia de la Dirección de Control y Asistencia de Ejecución Penal.
En su cuenta de Instagram, el imitador de Michael Jackson compartió dos publicaciones donde se lo puede ver en un cine de Capital Federal junto a su amiga "Stefy".
En un clip, se escucha a Pettinato comentar: "Estamos llegando a ver a Michael, bastante tarde el estreno".
Al finalizar la proyección, subió otro video en el que se burla de su amiga por haberse quedado dormida durante la película. En ambas grabaciones, Felipe se muestra con buena energía y disfrutando de la velada.
Lectura rápida
¿Qué sucedió con Felipe Pettinato?
Felipe Pettinato fue condenado a tres años en suspenso por la muerte de su neurólogo.
¿Dónde fue visto recientemente?
Asistió al estreno de la biopic "Michael" sobre Michael Jackson.
¿Con quién fue al cine?
Estuvo acompañado por su amiga Stefy.
¿Qué dijeron los jueces sobre su condena?
Los jueces indicaron que debe continuar con su tratamiento de rehabilitación.
¿Cómo se mostró en redes sociales?
Se le vio en buen estado de ánimo y disfrutando de la salida nocturna.
[Fuente: Noticias Argentinas]





