Encuentran sin vida a mujer de 80 años en Acceso Oeste: se había extraviado
Nélida Gómez, de 80 años, fue vista por última vez el 9 de junio en San Justo y su cuerpo fue hallado en la colectora del Acceso Oeste, en Castelar.
Buenos Aires, 26 de junio -- Una mujer de 80 años, que había sido reportada como desaparecida desde principios de mes, fue encontrada sin vida en la colectora del Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. La Justicia ha ordenado la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
Según informaron fuentes policiales, la mujer, identificada como Nélida Gómez, había sido vista por última vez el 9 de junio. Su sobrina, de 54 años, fue quien presentó la denuncia por "averiguación de paradero" en la Seccional Norte Primera de San Justo.
El cuerpo fue descubierto en posición decúbito dorsal (boca arriba) por una oficial que se encontraba en la zona y que alertó a las autoridades tras realizar la observación. Nélida había sido vista por última vez en la calle Lezica al 3200, donde residía, y su familia indicó que padecía demencia senil.
La Unidad Fiscal de Instrucción número 1 de Morón ha dispuesto la práctica de una necropsia con el objetivo de determinar las causas de su deceso. La noticia ha conmocionado a la comunidad local, que se encuentra a la espera de más detalles sobre este trágico suceso.
Lectura rápida
¿Quién fue la mujer encontrada?
La mujer era Nélida Gómez, de 80 años.
¿Cuándo fue vista por última vez?
La última vez que fue vista fue el 9 de junio.
¿Dónde fue hallado el cuerpo?
El cuerpo fue encontrado en la colectora del Acceso Oeste, cerca de Castelar.
¿Qué ordenó la Justicia?
La Justicia ordenó realizar una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
¿Cuál era la condición de Nélida?
Nélida sufría de demencia senil, según su familia.
[Fuente: Noticias Argentinas]






