En vivo

La Cadena del Gol

Bélgica vs. Nva. Zelanda | Egipto vs. Irán

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Bélgica vs. Nva. Zelanda | Egipto vs. Irán

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Encuentran sin vida a mujer de 80 años en Acceso Oeste: se había extraviado

Nélida Gómez, de 80 años, fue vista por última vez el 9 de junio en San Justo y su cuerpo fue hallado en la colectora del Acceso Oeste, en Castelar.

26/06/2026 | 16:06Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Encuentran sin vida a mujer de 80 años en Acceso Oeste: se había extraviado

FOTO: Encuentran sin vida a mujer de 80 años en Acceso Oeste: se había extraviado

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 26 de junio -- Una mujer de 80 años, que había sido reportada como desaparecida desde principios de mes, fue encontrada sin vida en la colectora del Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. La Justicia ha ordenado la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Según informaron fuentes policiales, la mujer, identificada como Nélida Gómez, había sido vista por última vez el 9 de junio. Su sobrina, de 54 años, fue quien presentó la denuncia por "averiguación de paradero" en la Seccional Norte Primera de San Justo.

El cuerpo fue descubierto en posición decúbito dorsal (boca arriba) por una oficial que se encontraba en la zona y que alertó a las autoridades tras realizar la observación. Nélida había sido vista por última vez en la calle Lezica al 3200, donde residía, y su familia indicó que padecía demencia senil.

La Unidad Fiscal de Instrucción número 1 de Morón ha dispuesto la práctica de una necropsia con el objetivo de determinar las causas de su deceso. La noticia ha conmocionado a la comunidad local, que se encuentra a la espera de más detalles sobre este trágico suceso.

Lectura rápida

¿Quién fue la mujer encontrada?
La mujer era Nélida Gómez, de 80 años.

¿Cuándo fue vista por última vez?
La última vez que fue vista fue el 9 de junio.

¿Dónde fue hallado el cuerpo?
El cuerpo fue encontrado en la colectora del Acceso Oeste, cerca de Castelar.

¿Qué ordenó la Justicia?
La Justicia ordenó realizar una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

¿Cuál era la condición de Nélida?
Nélida sufría de demencia senil, según su familia.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf