Sociedad

Tragedia en Flores

El hijo del hombre que se entregó era quien manejaba el auto

Se trata de Emanuel Papadopulos, de 21 años. El joven es buscado de manera intensa tras constatarse que era quien estaba detrás del volante.

20/12/2020 | 16:00

Rubén Ariel Papadopulos se había presentado el pasado sábado junto a un abogado en la seccional 7 A. En su declaración, reconoció ser el dueño del Volkswagen Golf GTI blanco que arrolló a Débora, de 45 años, y a su hijo Isaac, de cuatro años. 

Sin embargo, aseguró que no fue él quien manejaba al momento del hecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, los investigadores corroboraron que el hombre de 44 años tenía barba y el sospechoso, según las cámaras, no, por lo que al dueño del vehículo no le habría quedado otra opción que confesar que fue su hijo quien se encontraba detrás del volante. 

En su declaración, dio detalles sobre dónde quedó estacionado el automóvil. El personal de la Policía de la Ciudad pudo constatar con imágenes de cámaras de seguridad que Emanuel Papadopulos era quien descendía del lado del conductor del rodado. 

Además, pudieron determinar que otra persona, aún no identificada, se encontraba del lado del acompañante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El trágico hecho ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 23, cuando el auto atropelló a la mujer y a su hijo en la avenida Directorio, a la altura de la Avenida San Pedrito. El niño falleció en el Hospital Piñero. Su madre permanece internada en grave estado con politraumatismos severos.

El conductor, Emanuel Papadopulos, escapó inmediatamente tras atropellar a la familia y habría cruzado la calle con el semáforo en rojo.

Según se pudo apreciar mediante videos de seguridad, el conductor se había detenido pero arrancó a toda velocidad cuando el semáforo aún se encontraba en rojo, mientras que la mujer y el niño cruzaron en forma correcta, aunque corriendo para evitar que se terminara la luz verde.

Te puede interesar

Madrugada accidentada

Ocurrió en avenida O'Higgins al 5000. El siniestro involucró a al menos dos vehículos y sospechan de un tercero. En uno viajaban seis jóvenes, con un menor.

Rutas trágicas

Fue en la ruta nacional 7 en sentido Carmen de Areco-Junín. El conductor intentó un sobrepaso, perdió el control y colisionó contra el vehículo de mayor porte. 

Solidaridad

Más de 16 mil niños de 0 a 5 años, junto a sus familias, pasaron por los programas Vaso-Comedores y Vaso-Conin, en la ciudad de Córdoba y su área metropolitana.

Fiestas de fin de año

Orán se sumó a General Güemes, Cerrillos, Salta capital y Tartagal. Permiten solo efectos lumínicos, para proteger a niños con autismo y mascotas.  

Lo último de Sociedad

Facilitar el movimiento

A diferencia de los que ya existen en el mercado que son estáticos, este cuenta con un joystick que le permiten al usuario moverse sin ayuda de terceros. Cómo conseguirlo.

Tensión en Buenos Aires

Los trabajadores de Trenes Argentinos paralizaron este viernes el servicio por los despedidos. Se los acusó penalmente de "violar las medidas adoptadas" para prevenir la propagación del coronavirus.

Reclamo en Santa Cruz

Manuel Piris está protestando frente a la Gobernación en busca de mejores condiciones salariales. Este viernes se capturó en una imagen, la reacción de un médico que fue a controlar sus signos vitales. Mirá.

2

Violencia en plena calle

Dos testigos hablaron con Cadena 3 sobre el hecho de este viernes. Uno reveló que los cuidadores "no estaban molestando" y que fueron golpeados. Otro, en cambio, dijo que los efectivos no iniciaron la pelea. 

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.