El femicida de Guadalupe quiso matarse de nuevo: está grave
Intentó ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado por haberse provocado heridas con anterioridad. Fue trasladado a San Martín de los Andes.
25/02/2021 | 09:05Redacción Cadena 3
En medio del reclamo de un grupo de mujeres que repudiaba a Bautista Quintriqueo, una ambulancia llegó para trasladar presuntamente al acusado. Sin embargo, se trató de un operativo de distracción para evitar un linchamiento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Finalmente, el traslado del femicida se hizo por atrás en otra ambulancia que lo llevó a la Clínica Roca, donde le realizaron una tomografía computada.
Luego fue internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo. Se encuentra en estado crítico, intubado y con custodia, según informa el portal Realidad Sarmantinense.
En la noche del martes, tras asesinar a Guadalupe Curual, Quintriqueo huyó, pero los vecinos lo acorralaron y fue en ese momento cuando intentó degollarse.
La Policía logró detenerlo a tiempo y, por las lesiones, que en principio no eran de gravedad, fue internado en el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura.





