El descargo de la modelo que denunciaron por vacunarse
Antonella Delmonte, hija de una empleada del municipio de Merlo, contó a través de su Instagram por qué accedió a la dosis del coronavirus con 24 años.
16/04/2021 | 16:53Redacción Cadena 3
“En los últimos días he sido víctima de una persecución en la que lo menos grave que se me dijo fue que había cometido un ilícito. Fueron muchas personas que, por imprudencia, utilizaron fotos mías para dañar mi imagen e inventar una historia que no es cierta”, comenzó escribiendo en su cuenta, Antonella.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
“Se me acusa de haber salteado la fila para obtener una vacuna contra el COVID, con todo tipo de comentarios misóginos que lo único a lo que tendieron fue a dañarme mi condición de mujer”, señaló indignada la joven de 24 años que es hija de Paula Daniela Palavecino, empleada de la Municipalidad de Merlo.

Continuó explicando que trabaja en un consultorio médico y que para mantener su trabajo se le indicó que debí recibir la vacuna. “Me inscribí para recibir la vacuna a través de la aplicación oficial de la Provincia de Buenos Aires. Se me asignó un turno que me indicaba día y lugar para aplicarme la vacuna”, escribió.
Adelantó que presentará las pruebas ante la justicia, “en la medida en que sean solicitadas”.

Tanto el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Merlo, denunciaron el hecho que inició una investigación, según publica Infobae.
“No engañé al sistema de vacunación, no tengo una pareja que trabaje en la política, no le saqué la vacuna a nadie, no cometí ningún delito y me encuentro a entera disposición de la justicia”, escribió la modelo.
En sus redes sociales, Paula Palavecino tiene fotos junto a Karina Menéndez, hermana del intendente Gustavo y Secretaria de Desarrollo e Integración Social del Municipio.

Con domicilio legal en Merlo, la joven recibió la primera dosis de la vacuna rusa el pasado 9 de abril, en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas y lo contó a través de sus redes mostrando su carnet de vacunación.







