El contundente posteo de la policía "hot" luego de ser suspendida por sus videos
Nicole, la agente que quedó en en centro de la polémica por subir imágenes consideradas "indecentes", apuntó contra la fuerza y la Justicia.
26/11/2025 | 15:17Redacción Cadena 3
La polémica en torno a Nicole, la oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires suspendida por publicar videos hot utilizando su uniforme, sumó este miércoles un nuevo capítulo: a través de sus redes sociales, la agente denunció persecución por parte de la fuerza porteña y de la Justicia local, y lanzó fuertes acusaciones de presunta corrupción y acoso dentro de la institución.
“Me sorprende la persecución de la Policía de la Ciudad, así como de la Justicia de la Ciudad, por filmarme uniformada, sin cometer delito alguno”, escribió en sus historias de Instagram, según citó Infobae.

En el mismo mensaje, señaló que mientras ella enfrenta un sumario administrativo, “oficiales de la División K9 utilizaban recursos del Estado para dar clases particulares y solicitaban coimas”, situación que, según afirmó, no recibió la misma atención por parte de las autoridades judiciales. También cuestionó si el trato hacia su caso responde a motivos de género, jerarquía o a negarse a presuntas propuestas inapropiadas de sus superiores. Su cuenta de Instagram, sin embargo, ya no figuraba abierta luego de dicho mensaje.
El caso se inició tras la detección de videos y fotografías que la mostraban en situaciones íntimas utilizando prendas y elementos reglamentarios de la Policía. El material, compartido en plataformas como Instagram, TikTok y OnlyFans, incluía escenas manipulando esposas, diciendo frases sugerentes con su uniforme puesto, posando en ropa interior o participando de juegos junto a otras mujeres.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Los registros fueron hallados mientras la agente se encontraba bajo licencia médica y era sometida a evaluaciones psicofísicas. La fuerza consideró que había un “uso indebido de elementos oficiales” y un “impacto negativo en la imagen institucional”, lo que derivó en su suspensión preventiva y la apertura de un sumario.
La uniformada permanece apartada hasta que se determine si su conducta constituye una falta agravante según la Ley 5688 de Seguridad Pública, que regula la utilización de prendas y símbolos policiales.
En declaraciones a Telefe Noticias, Nicole, de 25 años, sostuvo que su decisión de vender contenido respondió a dificultades económicas. Afirmó que es madre, que su sueldo -reducido mientras estaba bajo licencia médica- rondaba los $600.000 y que buscó “otra salida laboral” para sostener a su familia. También indicó que se encontraba en tratamiento psicológico y psiquiátrico tras un episodio de violencia de género y que padece episodios de epilepsia.
/Inicio Código Embebido/
Sanción. Escándalo: pasan a disponibilidad a policía tiktotera por conducta "indecorosa"
La joven había subido varios videos a sus redes en actitudes insinuantes.
/Fin Código Embebido/
Aunque manifestó su negativa a continuar en la fuerza, la resolución administrativa definirá si la agente es exonerada o si puede regresar a sus funciones, según lo establezcan los resultados del expediente disciplinario en curso.





