Sociedad

Viral del día

El caballo "camaleón" que cambia de color y causa furor

Una usuaria de la plataforma Reddit compartió dos fotos de su equino tomadas con un mes de diferencia en donde se ve que su pelo cambió de tonalidad.   

18/12/2020 | 11:59

La propietaria del caballo, apodada en esa red social como amazinglymorgan, afirmó que el animal cambia de color durante todo el año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la primera imagen, se ve que su pelaje es de color más rojizo, mientras que en la segunda es casi gris. 

Al ver las fotos, los usuarios creyeron que el animal estaba enfermo. Sin embargo, su dueña lo negó: "No sufre de nada. Tiene solo 5 años y está 100% sano".

Mientras tanto, los especialistas afirman que el cambio de pelaje en los caballos es un proceso normal. Puede suceder debido a varios factores como la edad y el tipo de alimentación durante diferentes estaciones del año, entre otros.

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Audio

Regreso con protocolos

Muchos rosarinos viajaron para poder jugar, lo que se reflejó en una acumulación en el local de la ciudad de Victoria. Hubo una multa por aglomeración en la puerta.

Inseguridad en Buenos Aires

Ingresaron a la vivienda y redujeron a una empleada doméstica, que logró pedir ayuda siete horas después. Se hicieron pasar por inquilinos para marcar casas del barrio.

¡Sorpresa!

Para sorpresa de todos sus fans, Avril Lavigne publicó su primer tik tok cantando a cámara Sk8er Boi, uno de sus temas icónicos.

Justicia de Córdoba

La Cámara en lo Criminal de la localidad de Deán Funes estableció que el hombre de 27 años cometió los delitos contra una adolescente de 14, hija de una mujer con quien había mantenido una relación.

Audio

Justicia de Córdoba

Maximiliano Ezequiel Mansilla violó a una joven luego de extorsionar a ella y a su novio, que estaban dentro de un auto en Ciudad Universitaria. El hecho ocurrió en agosto del 2019.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 decesos y 21.387 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé, en las playas del país azteca.

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave, en coma farmacológico. 

Audio

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.

Ahora