Sociedad

24 de diciembre

El arzobispo Rossi celebra su primera misa de Nochebuena

Será el viernes desde las 19 en la Catedral de Córdoba. Se invita al público en general a participar de la celebración.

22/12/2021 | 10:24

El flamante arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, presidirá el próximo viernes su primera misa de Nochebuena.

La celebración que encabezará el sucesor de Carlos Náñez será a partir de las 19 en la Catedral de la capital mediterránea. 

"Todos están invitados a creer y celebrar la esperanza que nos trae la Navidad", reza la invitación al público en general.

Te puede interesar

Audio

Abandono infantil

La Policía busca dar con el paradero de los padres. El niño señaló una casa de la zona, pero estaba abandonada. La madre fue identificada e imputada. 

Audio

Misa de Nochebuena

El profesor Marcelo Ruiz coordina a un grupo de internos que tocan instrumentos en la celebración que se hace con el arzobispo a las 8 de la mañana en el penal de Villa Urquiza. "Es muy especial", dijo a Cadena 3. 

Información de servicio

Así lo anunció la Municipalidad de Córdoba a través de un comunicado. Estarán exceptuados los servicios indispensables y esenciales.

Tercera ola de coronavirus

En las últimas 24 horas, hubo un aumento de más de mil infectados con respecto al parte anterior. La provincia acumula 7.055 muertos y 533.125 positivos desde el inicio de la pandemia. 

Lo último de Sociedad

Audio

La Mesa de Café

El intendente Lucas Sánchez y la secretaria de Turismo, Valeria Calarco, dialogaron con Cadena 3 y contaron por qué su localidad se ganó la mención de pueblo patrio. 

Audio

La buena noticia del día

A los centros de esquí se suma una conectividad aérea con más vuelos directos. "Estamos muy conformes", dijo a Cadena 3 el secretario de Turismo, Gastón Burlón.

Audio

25 de Mayo

En la previa del acto oficial, el monseñor admitió que se viven “tiempos difíciles” y sostuvo que son momentos para “cuestionarnos”.

Audio

Consumo

El director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti, precisó a Cadena 3 que "se generan ventas de hasta 25 mil millones de pesos".

Audio

Violencia urbana en Córdoba

La secretaría de la Fiscalía confirmó a Cadena 3 que son cinco los imputados. "Continuamos investigando incluso la participación de otras personas", agregó. 

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.