Sociedad

La muerte del "10"

Durísimo mensaje de Gianinna Maradona antes de la autopsia

Una de las hijas de Diego publicó un lapidario tuit: “Todos los hijos de p... esperando que tenga droga”. Y volvió a cargar contra el médico Luque. 

23/12/2020 | 07:27

A horas de haber cerrado su cuenta de Instagram, la hija del Diez decidió utilizar Twitter para expresar su furia contra quienes buscaban que el resultado de la autopsia arrojara sustancias prohibidas en el cuerpo de su padre. 

“Todos los hijos de p... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA” (SIC), escribió la joven, antes de que se conociera en detalle el reporte final de las pericias toxicológicas al cuerpo de Diego Maradona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y respondió las críticas que le hacían algunos de sus seguidores, brindando algunos detalles de los días previos al trágico desenlace aquel 25 de noviembre. Uno de ellos le respondió: “No. No ‘eras’. No te ocupaste, eso dijimos!” (SIC), a lo que la ex del Kun Agüero respondió: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorpore solita. No tenés idea de lo que hablas. Como hija yo se muy bien quien y como fui. Y el tmb” (SIC).

Cuando otro usuario de Twitter le espetó: “Todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde”, ella salió al cruce involucrando a Leopoldo Luque, último médico de cabecera del ex DT de la Selección. “Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avise a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que paso” (SIC).

Te puede interesar

La muerte del "10"

Los análisis, que hizo la Policía Científica en la sangre y orina del ex astro, descartaron esas sustancias. Se encontraron un antidepresivo y antipsicóticos para desórdenes bipolares y abstinencia de estupefacientes.

Culto al "10"

Se encuentra en una pared en la zona del ex Mercado de Abasto, sobre Costanera Norte casi Ibarbalz. Mirá.

Crimen en Buenos Aires

La adolescente de 16 años fue hallada estrangulada en su vivienda. Primero se pensó en un suicidio pero luego el caso fue recaratulado como femicidio cuando mediante la autopsia se constató que había muerto por asfixia mecánica.

2

Operativo en Córdoba

En barrio Maldonado de la capital, la FPA se dio con "un after" en el que había 80 personas y se vendía drogas. Hubo cuatro detenidos. En Morteros hubo disturbios. En la nota, el detalle.

Lo último de Sociedad

Histórico hecho

Se trata de una prueba. Los vecinos de la localidad de Punilla se acercaron a la máquina para recibirla. Entrá y mirá las imágenes.

Segunda ola de Covid-19

Desde que empezó la pandemia, suman 59.476 los fallecidos y 2.714.475 los contagiados, según informó este lunes el Ministerio de Salud de la Nación.  

Inseguridad y violencia

El diputado provincial Oscar Martínez señaló a Cadena 3 que la iniciativa surgió luego de los debates en el Observatorio de Víctimas.

Furor en redes

La Policía de Jujuy presentó su tropa de canes y sorprendió con el nombre de uno de ellos. Conocé su historia.

Maltrato animal

Los hombres fueron señalados como los organizadores de la carrera que se llevó a cabo en Villa Concepción del Tío este fin de semana y en la que había más de 50 perros.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Santa Fe

Ocurrió el domingo en La Paz al 1.600, en la casa de un conocido bioquímico que tenía retenida a la mujer de 23 años a la que habría golpeado y abusado sexualmente.

Deplorable gesto

Kelyn Spadoni, de 33 años, gastó parte del dinero en una casa y un auto. En Estados Unidos todos hablan de su caso, ya que la corporación que cometió el error llegó a recuperar sólo el 75% del dinero.

Conmoción en Mendoza

Jazmín Aballay, de 24 años, intentó defenderse del ataque sexual pero fue asesinada a golpes y puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras. Hay un sospechoso detenido.

Maltrato animal

Los hombres fueron señalados como los organizadores de la carrera que se llevó a cabo en Villa Concepción del Tío este fin de semana y en la que había más de 50 perros.

"Error involuntario"

Luego del fallo que avaló la presencialidad en las escuelas, la cuenta oficial de la cartera nacional que dirige Sabina Frederic debió borrar y explicar un insólito posteo. Mirá.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

Desde que empezó la pandemia, suman 59.476 los fallecidos y 2.714.475 los contagiados, según informó este lunes el Ministerio de Salud de la Nación.  

Lucha contra el coronavirus

Será destinado a trabajadores de los sectores público y privado. Regirá desde mayo y por tres meses. El Presidente, además, pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país.

Maltrato animal

Los hombres fueron señalados como los organizadores de la carrera que se llevó a cabo en Villa Concepción del Tío este fin de semana y en la que había más de 50 perros.

Primera Nacional

El "Pirata" juega, desde las 18, en el estadio del "Funebrero". Transmite AM 700, La Popu (FM 92.3), Cadena3.com y App.

Discusión por las clases

Resolvieron que el planteo del Gobierno porteño contra el DNU es de "competencia originaria" de ese tribunal. La única que votó en contra de la disposición fue Elena Highton de Nolasco.

Discusión por las clases

El gobernador de la provincia de Buenos Aires formuló las declaraciones en el acto en el que se anunciaron nuevas inversiones para ampliar la Red de Emergencia Sanitaria Federal contra el Covid-19.

Discusión por las clases

La acusación fue presentada por la abogada Valeria Carreras, que representa a la querella principal de los familiares en las causas por el hundimiento del ARA San Juan y por espionaje.

Copa Libertadores

El DT Miguel Russo decidió apartar al "Apache" de la convocatoria para el partido del miércoles en Bolivia.

No va más

Fue horas después que el club anunciara su participación en la nueva Superliga de Europa, algo que el entrenador rechazaba.

Recuperación satisfactoria

El diseñador había sufrido varias caídas y golpes que lo dejaron postrado. “Estoy con grandes dolores”, admitió a sus seguidores en un video de Instagram.

Misterio sin resolver

Aún no se conoce el paradero de Marcela Basteri y por eso la serie de Netflix, que este domingo estreno su segunda temporada, repasa algunas de las hipótesis que intentan dilucidar lo ocurrido.