EN VIVO
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Caminos de la Gastronomía
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
3x1=4 - Por Sergio Suppo
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
El dato confiable - Por Federico Albarenque
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Sociedad
Paritarias
La propuesta fue de un aumento del 15% para marzo, otro 11% en julio y el último en septiembre, lo que hace un total de un 32,8% a cobrar en octubre. Los trabajadores adelantaron que solicitarán una mejora.
FOTO: Docentes de Santa Cruz aceptaron la propuesta oficial (Foto ilustrativa)
"Incorporar la propuesta realizada por el Consejo Provincial de Eduación (CPE) en la última reunión paritaria, solicitando una mejora de la misma en el marco de la subcomisión de salario, escalafón docente y monitoreo de la inflación" es el primer punto de las resoluciones emitidas por este congreso sindical.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Pandemia en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Los maestros además decidieron "permanecer en estado de alerta y movilización conforme al avance de las negociaciones que se lleven adelante en dicho ámbito".
Finalmente, los docentes decidieron "ratificar todo el pliego de reivindicaciones laborales y pedagógicas surgidas como resultado del congreso del día 21 de marzo próximo pasado".
El Congreso Extraordinario Virtual de la Asociación Docentes de Santa Cruz (Adosac) sesionó bajo la "presidencia honorífica de los 30.000 detenidos-desaparecidos durante la última dictadura cívico militar".
Te puede interesar
Desde la Uepc, confirmaron que se trata de personas mayores de 60 años y con enfermedades, para quienes la presencialidad representa un riesgo. Son el 8% de los maestros de la provincia.
Los trabajadores nucleados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) acordaron las paritarias y levantaron el paro de 48 horas previsto para la semana próxima.
En la primera provincia, sólo seis establecimientos rurales abrieron sus puertas a los alumnos; el resto empezó de manera virtual. En la segunda, hace 10 días que el gremio docente está de paro.
El mandatario de Luis Piedra Buena citó al presidente Alberto Fernández para justificar que inmunizarse antes de tiempo no era un delito.
Lo último de Sociedad
Nuevo mandato
La isla fue introducida en esta isla por Donald Trump durante su primer mandato.
Imposición
Un par lanzado por el sindicato paralizaba las plantas de Sans Lorenzo y Ricardone desde el sábado por deudas patronales. Habrá una audiencia virtual este miércoles para intentar acercar posiciones.
Operativo Verano 2025
El evento se desarrollará los días 18 y 19 de enero a partir de las 18 al aire libre, en el ala este de la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.
Tragedia en Mendoza
El hecho ocurrió en la tarde del lunes pasadas las 19 en una finca de Maipú cuando, debido a las altas temperaturas, las tres niñas se refrescaban en el agua.
Terrorismo
"Es un terrorista vinculado a Daesh, a Estado Islámico. Este terrorista representaba una amenaza concreta contra la seguridad nacional", sostuvo la ministra Patricia Bullrich.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
El show continúa
Lo informó a Cadena 3 Adrián Forni, mánager del grupo. Este sábado estarán en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Inseguridad
La víctima fue Walter, de 55 años, trabajador del Mercado de Abasto. En diálogo con Cadena 3 sostuvo que el casco que llevaba puesto le salvó la vida.
100 Noches Festivaleras
Amira Oggas, de 18 años, denunció irregularidades por parte de la organización a cargo de la Municipalidad de Villa Dolores.
Rutas trágicas
El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 7, entre Leguizamón y Rosales.
Operativo Verano 2025
Está ubicado en el piso 29 de la torre de Manantiales y es el más alto de la ciudad balnearia de la costa argentina.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).