Sociedad

Trágico desenlace

Discutió con un vecino, lo asesinó y voló su propia casa

El increíble hecho sucedió en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. La explosión fue filmada por un joven que se encontraba a una cuadra del lugar. 

18/03/2021 | 15:29

El hombre se había atrincherado en su casa y estaba cercado por la Policía después de protagonizar una pelea sobre la poda de un árbol con su vecino y asesinarlo a balazos. 

La víctima fatal fue identificada como Diego Nicolás Peralta (42) y falleció a raíz de las heridas que las balas le causaron en la cabeza y el abdomen. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El altercado habría comenzado por una discusión menor relacionada con la poda de un árbol ubicado en la propiedad de uno de los dos vecinos, ubicada en Catamarca y Ceferino Ramírez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cuando el entredicho ya había subido de tono, uno de ellos, apodado “Polilla” o “Poli”, sacó un arma y le disparó a Peralta.

Alfredo Filardi (68), otro vecino que no participaba de la discusión, también recibió un balazo y debió ser internado en el Hospital Lucio Meléndez con una herida en el hombro.

Por la explosión, el agresor sufrió quemaduras y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Oñativia.

También fue herido por la onda expansiva un efectivo policial, que fue llevado al hospital pero se encuentra fuera de peligro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Problemática en la región

Se trata de la Red Entrerriana de Voluntarios para la Prevención del Suicidio. Una de sus psicólogas dijo a Cadena 3 que pasaron de 16 muertes anuales en Villa Elisa a ninguna, en plena cuarentena. 

5

Fin a la polémica

Lo señaló a Cadena 3 el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano. "Naranjitas" autorizados pedían $ 40 por hora a los residentes de los barrios Alta Córdoba y Cofico.

Conmoción en Berazategui

La mayor de las nenas quedó embarazada como consecuencia de los abusos. La mujer fue detenida y las menores de edad quedaron a resguardo de la Justicia.

Lo último de Sociedad

En Villa María

Entre una de ellas regía una orden de restricción de acercamiento. Los dos hombres y las dos mujeres de entre 16 y 28 años fueron detenidos por intento de estafa y resistencia a la autoridad. 

Maltrato animal

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.  

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Finaliza este domingo.  

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora