Sociedad

Femicidio en Buenos Aires

Detienen a sospechoso del crimen de Ludmila Pretti en Moreno

Trabajó personal de la DDI local junto con personal de la PFA. Lo capturaron luego de que obtuvieran la geolocalización de su celular.

08/09/2020 | 06:37

Fue detenido esta madrugada Cristian Adrián Jerez, de 19 años, sospechoso del crimen de Ludmila Pretti, de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. 

Trabajaron efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno y de la Policía Federal. 

Lo capturaron en su casa de la calle Diario La Nación al 4000 luego de que obtuvieran la geolocalización de su celular. 

Jerez fue señalado como sospechoso desde un primer momento por el padre de la chica asesinada. 

Mirá también

Este lunes por la tarde, decenas de familiares, amigos y conocidos, protestaron frente a la comisaría sexta de Moreno, en reclamo de Justicia.

El cadáver de Ludmila fue hallado el domingo, semidesnudo y entre dos colchones, en una vivienda ubicada en la calle Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar.

Mirá también

Según la autopsia, la menor murió por asfixia por estrangulamiento a lazo, por lo que los investigadores sospechan que probablemente el agresor utilizó la pashmina que la adolescente llevaba en el cuello para ahorcarla.

Se esperan estudios complementarios para saber si hubo o no un abuso sexual.

La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron.


Te puede interesar

2

Femicidio en Buenos Aires

Familiares, amigos y vecinos de la adolescente asesinada se manifestaron para reclamar justicia. Quemaron neumáticos y arrojaron piedras. Hay un sospechoso identificado.

Femicidio en Buenos Aires

La adolescente, de 14 años, había desaparecido este domingo en el partido de Moreno. Por el crimen buscan a un joven de 19 años.

Femicidio en Mendoza

La mujer, de 67 años, era buscada desde el 31 de agosto. La Policía halló el cadáver en una excavación de cien metros, ubicada en el patio de un salón de fiestas de Maipú. Hay un detenido.

A 30 años de su muerte

La monja Martha Pelloni, ex rectora del Colegio del Carmen y San José donde asistía la joven catamarqueña violada y asesinada en 1990, dijo "fue un destape el haber podido denunciar públicamente". 

Lo último de Sociedad

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Menores en resguardo

La nueva vivienda fue diseñada de tal forma que los hermanos puedan convivir todos juntos, en pequeños departamentos. En total son 81 pequeños que ya pasaron su primera noche en el lugar.

Tragedia en Buenos Aires

Ocurrió este sábado en el Hospital Materno Infantil, en Mar del Plata. El hombre está acusado de haber atacado a golpes al niño. Su pareja y la madre del menor denunció que era víctima de violencia de género.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora