Desactivan fiesta con 2 mil personas en playa de la Costa
Fue en la localidad balnearia de Nueva Atlantis. Se secuestraron equipos de música e iluminación y numerosas bebidas alcohólicas.
24/01/2021 | 13:59Redacción Cadena 3
La fiesta se realizaba en el complejo "Northbeach", ubicado a la altura del kilómetros 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar.
El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa, donde según fuentes oficiales, "alrededor de 2.000 chicos y chicas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia" del coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Desenlace fatal
/Fin Código Embebido/
En el operativo intervino además personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Tránsito, efectivos policiales de comisarías de la jurisdicción y de la Departamental local, así como de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron equipos de música e iluminación, y bebidas alcohólicas que eran comercializadas en el lugar "sin ningún tipo de registro o autorización".







