En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Del salmón en el Palacio Duhau, a rechazar viandas en Ezeiza: el ex de Cirio

Elías Piccirillo se niega a comer en prisión y se suma a la pseudo huelga de hambre del pabellón K, donde también están Lázaro Báez y Ricardo Jaime.

05/06/2025 | 22:15Redacción Cadena 3

FOTO: Elias Piccirillo


Elías Piccirillo, ex marido de Jésica Cirio, detenido en el Penal de Ezeiza, se encuentra involucrado en una pseudo huelga de hambre en donde se niega a consumir los alimentos que le brinda el sistema.

En este sentido, se conoció que todos los detenidos en el pabellón K se rehúsan a alimentarse de esa manera. Este sector es compartido por Ricardo Jaime, José López, Lázaro Báez, entre otros. Próximamente podrían contar con la compañía de Fabián Rossi, ex marido de Iliana Calabró.

La comida es contratada por el servicio penitenciario federal a un servicio de catering que entrega las viandas y a ellos no les gusta. Es que la comparativa es extremista: en enero de este año, Piccirillo cenó con Francisco Hauque -a quien supuestamente estafó- en el Palacio Duhau de Recoleta y el menú incluía salmón.

Según explicó el abogado Alejandro Cipolla, el alimento que se le brinda a los reclusos, es el mismo “que come el servicio penitenciario” y añadió. “La realidad es que la comida llega fría”. Sin embargo, se conoció que el pabellón cuenta con un “hornito” eléctrico que habría comprado Lázaro Báez.

Por tanto, el acta de queja señala la negativa del financista a recibir el racionado “entregado por la administración de éste complejo penitenciario”. Además, el documento indica que al preguntar los motivos por los cuales se niega a comer, el detenido “manifiesta y no dice nada”.

Por su parte, se conoció la protesta por condiciones edilicias fue impulsada por el ex fiscal general Julio César Castro. En 2019 fue condenado a seis años y seis meses de prisión por abuso sexual y lesiones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Cámara de apelaciones rechazó todos los planteos que había hecho la defensa del financista. Esto implica que seguirá detenido en el penal de Ezeiza por prisión preventiva, lo que fue confirmado por el abogado Fernando Sicilia, abogado defensor del acusado, a la Agencia Noticias Argentinas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho