Sociedad

Daños totales en Cagnoli

Dantesco incendio destruyó una planta de embutidos en Tandil

El fuego se originó pasadas las 22 de este martes. Trabajaron cinco dotaciones. Los seis trabajadores que estaban en el interior pudieron evacuarse. 

31/03/2021 | 06:06

Bomberos no pudieron evitar que las llamas consumieran por completo la planta, en menos de una hora. 

Pasada la medianoche seguían llegando nuevas dotaciones que se sumaban voluntarios del Cuartel Central y Villa Italia.

Por fortuna, el incendio no arrojó heridos, ya que los operarios que estaban a esa hora cumpliendo tareas, lograron salir.

Al parecer, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en una parte de la planta a la que se le habían realizado reformas no hace mucho tiempo.

El intendente Miguel Lunghi estuvo recorriendo la zona del desastre junto a la secretaria de Desarrollo Marcela Petrantonio y el director de Turismo “Lole” Inza, acompañando a la familia Cagnoli.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, la Policía cortó la circulación en la ruta nacional 226 en el tramo del Parque Industrial por el riesgo que representa la cercanía de la planta siniestrada con la de YPF Agro.



Te puede interesar

Imprudencia

El hecho sucedió en el estado mexicano de Guanajato y generó temor entre los empleados de la estación de servicio, ante la posibilidad de que el lugar explotara. 

3

Noche de furia

La joven habría incendiado el auto de un conocido en barrio San Martín y producto de las llamas sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Gran operativo en Córdoba

Ocurrió en El Durazno, a ocho kilómetros al sur de Villa Yacanto de Calamuchita. La Policía Federal secuestró 100 plantas de marihuana y detuvo a una mujer.

2

Conflicto en Cañuelas

Se trata de la fábrica Mayol donde desde el lunes integrantes del gremio Atilra de General Rodríguez impiden el ingreso y egreso de vehículos.

Lo último de Sociedad

Éxito

La canción fue un éxito y ahora, la versión coreana la está rompiendo.

La Mesa de Café

Se trata del comedor Khuyanakuy, ubicado en Humahuaca, que brinda alimentos a numerosas familias todos los días. En su puerta de entrada, colocaron un cartel que indica tal prohibición.   

Lucha contra el coronavirus

"El Pelado" reveló que intentó adquirir miles de dosis para los habitantes de su ciudad natal, pero no pudo concretar la gestión.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Otra mirada

 

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Coronavirus en Córdoba

Si un docente o alumno es contacto de un contacto estrecho de un contagiado, pero da negativo en su hisopado, se levanta el aislamiento. Dispensan de ir a clases a estudiantes que convivan con personas de riesgo.   

Violenta venganza

Sucedió en Perú. Se trata de Elman Elder Liñán Barreto. “Los niños no se tocan”, habrían dicho los reclusos que compartían prisión con él. 

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior fijó nuevas reglas de exhibición de numerosos artículos. Comenzará a regir el sábado.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.