Sociedad

Rutas trágicas

Cuatro muertos tras choque, vuelco e incendio en Tucumán

Dos mujeres y dos hombres fallecieron calcinados. El siniestro se produjo en la ruta 38, a la altura de la ciudad de Alberdi.

18/05/2020 | 11:07

Cuatro personas murieron calcinadas, dos mujeres y dos hombres, al quedar atrapados en el interior de un auto que se incendió luego de chocar contra un montículo de tierra, informaron voceros policiales.

Las víctimas, que serían oriundas de la ciudad de Aguilares, en el sur de la Tucumán, fueron trasladadas a la morgue para confirmar su identidad.

El siniestro sucedió anoche, alrededor de las 23, en la traza nueva de la ruta 38, a la altura de ciudad Alberdi, ubicada a unos 120 kilómetros al sur de las capital tucumana.

El auto se desplazaba de sur a norte y chocó contra un montículo de tierra que corta la ruta, la que se encuentra así desde hace tiempo por trabajos que realiza Vialidad Nacional.

Tras el impacto, el vehículo volcó; se prendió fuego y sus ocupante murieron calcinados al quedar atrapados en su interior.

Los primeros indicios de la investigación permiten determinar que el conductor del vehículo no observó que el tramo estaba en reparación y colisionó contra el montículo de tierra.

El jefe de la Unidad Regional Sur, comisario Jorge Díaz, explicó que "las víctimas son oriundas del sur de la provincia" e informó que personal de la Policía Científica lleva adelante la investigación del accidente que ocurrió en un lugar donde "el año pasado colisionó una camioneta" por causas similares.

Te puede interesar

Alerta por la pandemia

Lo aseguró el Ministerio de Salud de la Nación. Indicó que la víctima fatal informada este lunes es un hombre  de 61 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires. Hay 8.068 infectados acumulados.

Alerta por coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud en la tarde de este domingo. Fallecieron 10 personas en las últimas 24 horas, dos de ellas en Córdoba. También hubo decesos en Chaco, Río Negro y Buenos Aires.

Celebración en cuarentena

La mujer quedó en Santa Fe por el aislamiento obligatorio. Sin embargo, Manolo se las ingenió para celebrarle los 50 años de una manera muy especial desde Tucumán. "Traté de ponerle humor", contó.

Alerta sanitaria

El Ministerio de Salud de esa provincia informó este sábado la cifra. Continúan los trabajos abocados al control de focos en distintas zonas de los 13 departamentos más afectados.  

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.